Segundo empate consecutivo pone a Argentino como escolta de la zona B

Deportes 05/09/2010 . Hora: 18:15 . Lecturas: 1
Segundo empate consecutivo pone a Argentino como escolta de la zona B
Segundo empate consecutivo pone a Argentino como escolta de la zona B
Con un espectacular gol de tiro libre de César Atler, los de Darregueira pudieron ganarlo, de todos modos se trajeron un punto importante de la cancha de Automoto de Tornquist

(Por Claudio Shaffner) La primera jugada del partido sería para la visita a los 4 y por intermedio de Fernández quien remataría desde afuera pero se iría lejos. Cinco mas tarde, Frías lanzaba un tiro de esquina desde la izquierda, Sonzini entraba por detrás de todos y lograba darle pero por arriba del travesaño. Luego llegaría a los 10 la apertura del marcador por intermedio de Mariano Corinaldi, que luego de un par de toques recibiría en el corazón del área, se daría vuelta con zurda y la pondría contra el palo derecho. En la siguiente jugada que comienza César Atler cerca del área, es derribado. El mismo jugador cambiaría por gol ejecutando un bonito tiro libre que clavaría en el ángulo izquierdo de Brizzi.
A los 16 aumentaría la ventaja la visita por intermedio de César Schwindt que entraría por detrás de toda la defensa luego de un córner y no tendría más que empujarla al fondo de la red. A los 25 Wagner la traía por el callejón izquierdo, deja en el camino a Cartuccia, dándole al balón a Sampaoli que ejecuta casi cayéndose pero el balón daría en el palo izquierdo ante la desesperación del uno local. Cinco más tarde Bilbao manda un centro de la derecha, Sonzini le gana a todos de arriba pero no encuentra el arco. A los 37 llegaría algo calcado a la anterior con Frías como ejecutor y Corinaldi cabeceando; Rozemback respondería a medias y un defensor la reventaría.
En el complemento, las primeras jugadas de riesgo son para el dueño de casa por intermedio de Bilbao, a los 5, que remata pero sin dirección. A los 8 sería nuevamente Bilbao que, luego de varios toques cortos, le pegaría mordido y sin fuerza. Cuatro después el mismo jugador recibe un tiro libre corto de Davicino pero remata por arriba. A los 18 era Frías el que probaba de lejos pero Rozemback controlaba sin problemas. Dos mas tarde, córner corto para Franco que la lleva por la línea de fondo, se la cede al medio al ingresado Bernacki que dispara fuerte pero el arquero responde bien y la manda afuera. Del mismo tiro de esquina, Sonzini logra cabecearlo pero al lado del palo. A los 24 llegaría la primera para los de Acharez por intermedio de Atler que llegaría con el balón al área, se la daría a Sampaoli que remata cruzado con Brizzi controlando a medias; el rebote sería del mismo Atler que se lo pierde de forma inexplicable debajo del arco. Uno más tarde Mariano Corinaldi marcaría el segundo para Automoto luego de un centro pasado de Oteiza, el delantero la bajaba en el área, remataba fuerte y vencía la estirada del arquero de Argentino. A los 30 Fiori probaba desde la medialuna, pero el uno controlaba bien y en un solo tiempo. Cinco después el mismo Fiori la trae por la banda izquierda, ve el ingreso de Bernacki que define pero Rozemback le gana el duelo al delantero bahiense. A los 39 el pibe Lacasta le daba desde el vértice del área grande con una excelente respuesta del arquero visitante. Cuando se cumplían los 45 reglamentarios Cartuccia llegaba hasta la línea de fondo, mandaba un centro al medio para la entrada de Fiori que no podía empujarla y se perdía el tercero. En la última jugada, a los 48, Lacasta se lo perdía debajo del arco.
Automoto rescató un valioso punto ante un rival incómodo que siempre complica. Argentino sumó y se mantiene en el segundo escalón de la zona B.

Resumen:
Automoto 2: Javier Brizzi, Federico Oteiza, Matías Sonzini, Emiliano Sandoval, Luciano Cartuccia, Federico Franco, Mario Sepúlveda, Carlos Frías, Hernán Bilbao, Mariano Corinaldi y Fabricio Davicino. D.T.: Pablo Díaz
Cambios: ST 4m. Fernando Bernacki por Sandoval, 25m. Gabriel Fiori por Davicino y 27m. Jeremías Lacasta por Franco.
Suplentes: Fabián Villar y Emmanuel Montero.

Argentino Jrs. 2: Mauricio Rozemback, Rafael Herner, Leonardo Álvarez, Alexis Martin, César Schwindt, Maximiliano Schwindt, Martín Sánchez, César Atler, Federico Fernández, Leonardo Sampaoli y Jonatan Wagner. D.T.: Fernando Acharez
Cambios: ST 9m. Eduardo Álvarez por Fernández y 35m. Dionel Cane por Wagner.
Suplentes: Francisco Jacob, Iñaki Machiñea y Nicolás Arancibia.

GOLES. PT. 10m. Corinaldi (A), 11m. Atler (AJ) y 16m. C. Schwindt (AJ). ST 25m. Corinaldi (A).
AMONESTADOS: PT: 27m. Sampaoli (AJ), 31m. Fernández (AJ) y 40m. C. Schwindt (AJ). ST 15m. Atler (AJ), 28m. Sepúlveda (A), 33m. Bilbao (A), 40m. Sonzini (A) y 44m. Fiori (A).
EXPULSADOS: ST 26m. Atler (AJ).
INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO: Andrés Prendel (7).
CANCHA: Estadio Agustín Ruppel del Automoto Club Deportivo.
RESERVA: Automoto 6 – Argentino Jrs. 0.

Fuente: www.deportonquist.com.ar
Comentar esta nota