Un jugador de Racing de Carhué fue suspendido por 5 años

Deportes 22/09/2010 . Hora: 10:36 . Lecturas: 1
Un jugador de Racing de Carhué fue suspendido por 5 años
Un jugador de Racing de Carhué fue suspendido por 5 años
Dura y ejemplar medida la que se tomó contra el jugador de la Reserva de Racing de Carhué, que agredió al árbitro Muñoz.

(Claudio Meier) El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez decidió aplicar una suspensión de 5 años al futbolista Gonzalo Deharbe, perteneciente a la Reserva de Racing Club, que agredió recientemente al árbitro Manuel Muñoz.
El grave incidente se produjo en el partido de la quinta fecha del actual torneo Clausura que la Academia carhuense estaba disputando de local con San Martín de Santa Trinidad y que fue suspendido a los 80 minutos con el resultado 2 a 1 a favor del visitante.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado adoptó la resolución en la reunión del último martes, luego de que el jugador presentó su defensa por escrito y que el juez Muñoz hizo la ampliación del informe emitido oportunamente.
Otro futbolista de Reserva mereció una severa sanción. Se trata de Emanuel Belén, de Deportivo Argentino, que resultó suspendido por 20 partidos por su expulsión en el cotejo del 5 de septiembre último frente a Empleados de Comercio, en Guaminí, que fue dirigido por Omar Ramos.
Siempre en Reserva, Nahuel Ianniello (El Progreso) recibió 3 fechas, en tanto que Diego Lastape (Club Sarmiento), Eduardo Prost (Deportivo Argentino), Emanuel Agüero (Peñarol de Pigüé) y Carlos Espino (Unión de Tornquist), 1 encuentro para cada uno.

5 fechas para Tesei

Por otro lado, los 5 partidos para Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén) fue el fallo más importante de todos los que emitió el Tribunal de Penas relacionados con protagonistas de Primera división.
Matías Arce (Club Sarmiento) recibió 3 fechas, Juan José Dietz (Puan F. Club) 2, en tanto que Leandro Gabillondo (Unión Pigüé), Juan Loffredo (Unión de Tornquist) y Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) deberán purgar 1 partido cada uno.
Con inhabilitación provisoria quedaron Matías Sonzini (Automoto) y Sebastián Callava (Unión de Tornquist), mientras que Daniel Del Río (firmó planilla como kinesiólogo de Unión de Tornquist) fue sancionado por 30 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé), Paulo Bauer (Unión de Tornquist), Facundo Aguiar (Argentino Junior de Azopardo) y Matías Robla (San Martín de Carhué).

Divisiones inferiores

También hubo medidas importantes en divisiones inferiores, como por ejemplo los 4 partidos que recibió Leandro López (5ª de Peñarol de Pigüé) y los 3 que mereció Alex Cabral (5a de Peñarol de Pigüé).
Por 2 cotejos fueron suspendidos Hugo Pastor (6ª de Automoto), Julián Lupín y Coran Werbach (ambos de la 5ª de Puan F. Club).
Un encuentro les fue aplicado a Ezequiel Sarrat y Jonatan Rekofsky (los dos de la 5ª de Deportivo Sarmiento), Darío Franco (5ª de Boca Juniors), Matías Crunger (5ª de Peñarol de Pigüé), Emiliano Sandoval (5ª de Automoto), Octavio Coronel (6ª de Peñarol de Pigüé) y Nicolás Hernández (6ª de Boca Juniors).
Por su parte Enzo Bond, director técnico de la 5ª de Argentino Junior de Azopardo, fue inhabilitado por 120 días.

En cancha de D. Argentino

Finalmente Argentino Junior de Azopardo y Boca Juniors se enfrentarán el próximo domingo en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino de Pigüé.
Comentar esta nota