Blanco y Negro venció a Argentino sobre el final

Por la décima fecha de la zona “B”, Argentino Jr. dejó su invicto ante Blanco y Negro, en su regreso al estadio “Pedro Carriere” de Darregueira.
El resultado final fue 3 a 2 para el elenco suarense, en un final a todo gol.
El equipo local se puso rápidamente en ventaja, ya que a los 9, Martín aprovechó que el arquero Mauri no pudo retener un remate de Wagner y la empujó al gol.
Blanco y Negro que comenzó dormido, de a poco se fue acomodando en la cancha y creció gracias a la velocidad de Schibelbein y la habilidad de Balvidares.
A los 13 Schibelbein remató cruzado y el balón se fue cerca, pero tres minutos mas tarde pudo haber aumentado Argentino ya que Wagner recibió de Sampaoli y su disparo cruzado pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero.
El visitante contaba con los volantes mejor distribuidos en la cancha.
Un remate cruzado de Balvidares y un centro de Schibelbein que sacó Eduardo Álvarez con apuro, eran las posibilidades de un Blanco y Negro que quería la igualdad.
El juego se hizo entretenido, con los de Enecoiz intentando siempre en ataque y los de Acharez buscando acertar un contragolpe.
Iban 39 cuando Eduardo Álvarez no pudo rechazar bien en el fondo, el balón le quedó a Balvidares, quien con remate cruzado puso el empate.
En el segundo período se repitió lo del primer tiempo, Argentino mejor en los minutos iniciales y Blanco y Negro mejorando su juego después de los 20 minutos.
Diego Atler, tras buena intervención de Wagner, quedó cara a cara con Mauri pero remató alto.
Barreiro, que había ingresado a los 21 minutos por el lesionado Schibelbein, vio la roja a los 23. Solo 2 minutos en cancha para el delantero que arrojó con fuerza la pelota y después de ver la amarilla, insultó al juez Cendra.
Pero del otro lado, Maximiliano Schwindt, que había ingresado por Arancibia también fue expulsado por falta de atrás a Shard.
Quedaban solo 15 para el final y ambos estaban con 10 jugadores.
A los 35 minutos Balvidares (de gran tarde) tuvo el gol, pero su disparo salió por arriba del travesaño.
Y llegaron las emociones del final, a los 41 Cannes le cometió falta a Pecotche, Cendra marcó penal, que el mismo Pecotche transformó en gol con remate bajo.
La parcialidad visitante festejaba la victoria, pero a los 46 César Atler ejecutó un tiro libre casi desde la mitad del terreno, la pelota superó a todos (incluido a Mauri) e ingresó arriba.
Parecía que era empate, pero a los 49 llegó el último centro de la tarde sobre el área local y Galano aprovechó un rebote para derrotar a Rozemback y lograr el 3-2.
Gran partido, bien jugado y con un final emotivo.
Lo ganó Blanco y Negro que ahora sube en la tabla, dejando sin invicto al equipo de Acharez.

Síntesis:

Argentino Jr. (2): Mauricio Rozemback; Eduardo Alvarez, Rafael Herner, Facundo Aguiar y Leonardo Alvarez; Alexis Martín, Nicolás Arancibia, Diego Atler y César Atler, Jonatan Wagner y Leonardo Sampaoli. DT: Fernando Acharez.
Blanco y Negro (3): Andrés Mauri; Esteban Güidale, Gustavo Sein y Martín Fuhr; Juan Cruz Shard, Jesuan Heritier y Santiago Nuesch; Bernardo Galano y Maximiliano Pecotche; Nicolás Schibelbein y Maximiliano Balvidares. DT: Diego Enecoiz.
Goles primer tiempo: 9 m. Martín(A) y 39 m. Balvidares (ByN).
Goles segundo tiempo: 41 m. Pecotche de penal (ByN), 46 m. C. Atler (A) y 49 m. Galano (ByN).
Expulsados: 23 m. 2t. Barreiro (ByN) y 28 m. 2t. Schwindt (A).
Cambios : 18 m. 2t. Maximiliano Schwindt por Arancibia, 26 m. 2t. Martín Sánchez por E. Alvarez y 30 m. 2t. Dionel Cannes por Wagner, en Argentino Jr.
21 m. 2t. Juan Barreiro por Schibelbein, 40 m. 2t. Juan Cruz Chávez por Nuesch y 43 m. 2t. Brian Arata por Balvidares, en Blanco y Negro.
Arbitro: Marcelo Cendra (5), de Olavarría.
Cancha: “Pedro Carriere”, de Argentino Jr.
En reserva: Argentino Jr. 1 Blanco y Negro 7

Fuente: Diario Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.