El mejor chorizo seco de la Exposición Rural de Suárez fue el de Omar Ullman

Distrito 12/10/2010 . Hora: 11:01 . Lecturas: 0
El mejor chorizo seco de la Exposición Rural de Suárez fue el de Omar Ullman
El mejor chorizo seco de la Exposición Rural de Suárez fue el de Omar Ullman
Se presentaron 13 concursantes, de los cuales 4 entraron en la categoría “Salame” y el mejor producto de esta última lo presentó Guillermo Carlos Urruty. Los jurados deliberaron casi noventa minutos hasta que determinaron los ganadores.

Los expositores fueron identificados como Miguel Ángel Kuhn, Miguel Fernández, Guillermo Carlos Urruty y Oscar Hippener, siendo el de Urruty el que se alzó con el primer premio.
En cuanto al mejor chorizo seco resultó ser el presentado por Omar Ullman, mientras que el segundo premio fue para Héctor Schwab y Carmen Jacob, tal los anuncios que realizó el dirigente ruralista Diego Lodos, acompañado por el propio Néstor Hirigoity.
¿Cómo… quiere saber en que trabajaron para elegir los mejores productos?
Bueno, lo explicaron Casquero e Hippener, quienes además de agradecer la convocatoria dijeron que “no fue una tarea fácil y la decisión entre los tres mejores fue por la presentación del producto, ya que en cuanto al sabor y a la consistencia los tres eran excelentes”.
Después de establecer cuales fueron los aspectos a tener en cuenta para elegir al mejor salame y chorizo seco, fue Hippener el que expresó que “no tenemos ninguna duda de que el elegido es el legitimo ganador”.

Fuente: La Nueva Radio Suárez
Comentar esta nota