Jornada de ventas en la Sociedad Rural de Coronel Suárez

Rural 12/10/2010 . Hora: 11:00 . Lecturas: 0
Jornada de ventas en la Sociedad Rural de Coronel Suárez
Jornada de ventas en la Sociedad Rural de Coronel Suárez
Bajo el martillo de Ferias Co-Rez se vendió por 1.367.000 pesos. Clima tranquilo, buen ánimo y conformidad con los valores obtenidos. El Presidente de la entidad Néstor Hirigoity estimó que unas 20.000 personas pasaron por la exposición durante el fin de semana largo. Balance positivo y después de los remates de los ejemplares clima más distendido.

A media mañana del lunes, comenzaron las ventas bajo el martillo de Ferias Co-Rez S.A., con tranquilidad, donde se registraron valores razonables, con menos cantidad de animales, pero con una calidad inalterable que ya fue destacado el sábado en la clasificación de los grandes campeones.
Bajo martillo, ayer se vendió por un total de 1.367.000 pesos y según las opiniones de productores, cabañeros y organizadores si bien la jornada se prolongó hasta las primeras horas de la tarde se desarrolló bajo un clima tranquilo y entrevistando a Mariana Guisilieri de sucesores de Juan Luís Guisilieri se mostró conforme y dijo "seguirán trabajando apostando a la ganadería y algo de agricultura" pero continuarán firme con el colorado.
Ayer nuevamente la jornada se presentó agradable en cuanto al tiempo, el público siguió recorriendo los stands, los patios de comida vendieron absolutamente todo y el Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez Néstor Hirigoity al formular un balance sobre todo lo que implica semejante organización y la respuesta del público dijo "nuevamente productores, comerciantes y público en general, respondieron positivamente, por lo cual, la Rural, es una de las grandes fiestas populares de mayor concurrencia de gente, estimando una concurrencia superior a las 20.000 personas durante los 4 días".
Ayer se desarrollaron espectáculos musicales, día de remates que fijan de alguna manera, la pauta económica del estado de ánimo de los cabañeros, por la tarde concurso de rienda y anoche cerraron "Los Colorados" con un buen espectáculo folklórico.

Fuente: La Nueva Radio Suárez
Comentar esta nota