Sin ser el mejor, Tiro fue efectivo y alcanzó a Racing en la punta

Deportes 18/10/2010 . Hora: 09:42 . Lecturas: 1
Sin ser el mejor, Tiro fue efectivo y alcanzó a Racing en la punta
Sin ser el mejor, Tiro fue efectivo y alcanzó a Racing en la punta
Le ganó 2 a 0 a San Martín de Carhué con goles de Lucas Ruesga y Martín Prost.

(Por Pablo Distel) No siempre el que mejor hace las cosas obtiene un resultado a favor.
Algo así es lo que vimos en el Polideportivo de Tiro Federal el último domingo.
San Martín llegó mejor, manejó más el balón en el medio campo pero no fue efectivo frente al arco y Tiro Federal, con su absoluta eficacia, fue quién triunfó.
Joselo Robla pudo contar, para este partido, con Baratcabal, quién jugó como volante por izquierda, Kihn en la defensa y Fino en la mitad.
Como es una costumbre en los últimos partidos, Eduardo Salvi no pudo contar con todo su potencial para poner sus once en cancha; Maximiliano Rausch suspendido, Tracanelli e Ignacio Larrondo, lesionados y Prost en el banco.
La primera mitad tuvo un trámite trabado en el medio, la visita hacía valer su presencia en la marca, no dejando que los tártaros ni tuvieran ni manejaran el balón en esa zona, y a los locales le costó generar juego y llegadas.
Algunas subidas con pelotas cruzadas de Herrero (debutaba en la titularidad) era lo que más se veía en ofensiva de lo pobre que ofreció en la parte inicial. El conjunto sanmartiniano buscaba a Trecco que era el único que inquietaba a la defensa tírense por la izquierda.
El único tanto de esa etapa apareció a los 26m. Lucas Ruesga robó el balón en la mitad, tocó con Cardozo quién trasladó hasta el área, descargó por izquierda con el mismo Lucas y el volante albiceleste definió al primer palo de Ditler.
En la etapa final Salvi puso desde el vamos a Prost en el campo de juego por Cardozo (la idea del técnico de Tiro era que jugara un tiempo cada uno).
El juego de los locales se tornó más impreciso, Lucas Ruesga estuvo poco certero en los pases en la mitad y Pons no imponía presencia.
San Martín fue quién marcaba protagonismo en el terreno de juego y llegaba por intermedio de Baratcabal por izquierda, el calvo tuvo varias chances de conquistar el empate. Trecco por derecha también inquietaba.
Tiro Federal parado de contra llegó un par de veces, una de ellas fue a los 18m. con un disparo de Luciano Keegan desde afuera del área grande. Ditler dio rebote, la tomó Danilo Rausch por derecha, envió centro al segundo palo y Prost de volea marcó el segundo tanto cuando menos merecía el local.
La visita no podía creer la mala suerte que la estaba acechando. Merecía algún gol pero no efectivizaba.
El partido culminó 2 a 0.
Lo que pasó en los noventa minutos fue mentiroso pero Tiro Federal puede contar que la suerte también lo acompaña y no deja de ser efectivo frente a los arcos sin perder su invicto de 25 partidos.


TIRO FEDERAL 2: Darío Larrondo, Franco Ebertz, Isaúl Trejo, Danilo Rausch, Lautaro Ruesga, Gianfranco Herrero, Lucas Ruesga, Eric Pons, Luciano Keegan,
Cristian Cardozo y Fausto Kler. DT: Eduardo Salvi
BANCO: Darío Larrondo y Francisco Bravo.
CAMBIO: 45m. Martín Prost x Cardozo; 63m. Fermín Sierra x Pons; 73m. Juan Pablo Keegan x Kler.

SAN MARTIN C 0: Emiliano Ditler, Sebastián González, Silvio Kihn, Hernán Maldonado, Andrés Tasello, Esteban Fino, Franco Belleggia, Sebastián Baratcabal, Juan Emilio Calzetta, Pablo Trecco y Sergio Altube. DT: Joselo Robla
BANCO: Luis Shap y Joaquín Alonso.
CAMBIO: 73m. Emanuel Medina x Sebastián González; 86m. Leandro Farías x Baratcabal; 91m. Matías Iriarte x Juan Emilio Calzetta.

GOL: PRIMER TIEMPO: 26m. Lucas Ruesga para Tiro Federal.
SEGUNDO TIEMPO: 18m. Martín Prost para Tiro Federal
ARBITRO: Eladio Haedo.
ASISTENTES: Avelardo Vergara y Ricardo Matos.
RESERVA: Tiro Federal 0, San Martín C 0
Expulsado en Reserva en Tiro Federal Federico Sierra
Campo de Juego: Polideportivo de Tiro Federal.
Comentar esta nota