En Chapadmalal: alumnos de la ESB Nº1 participan del Proyecto Jóvenes y Memoria

Un grupo de alumnos de 3º y 4º año de la ESB Nº 1 de Puan se encuentran participando de la instancia nacional del Proyecto Jóvenes y Memoria en la localidad balnearia de Chapadmalal.
Durante las actividades previstas hasta el viernes próximo, los chicos deberán exponer mañana luego de las 9  ante cientos de alumnos de todo el país el trabajo realizado en la revista Memoria del Golpe en Puan, diseñada en el marco del Programa Jóvenes y Memoria. Y recientemente presentada en sociedad el viernes pasado en el Espacio Cultural El Mercado.
El contingente que está acompañado por la directora de la ESB Nº 1, Prof. Silvina Reus y el profesor de Construcción de Ciudadanía Fernando Sánchez, partió hoy a las 6 de la mañana desde Puan, arribando a Chapadmalal pasado el mediodía.

Durante el trayecto, los alumnos pudieron visitar la ciudad de Necochea, recorriendo el paseo del Lago, ubicado en inmediaciones del parque Miguel Lillo. Además, estuvieron en el puerto observando el movimiento de barcos y la colonia de Lobos Marinos.
El retorno del grupo está previsto para el viernes en horas de la tarde.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.