Jornada a campo en San Germán

Rural 16/11/2010 . Hora: 21:50 . Lecturas: 1
El miércoles 17 de noviembre, de 9 a 12:30 horas, en el Salón Cultural de la localidad de San Germán (Ruta Nacional 35, Kilómetro 81), la agrupación Conciencia Interior, junto a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) invita a una Jornada a Campo.
“Comprometidos con la región del Sudoeste Bonaerense, invitamos a participar de este encuentro con el fin de acercarnos como región a la puesta en práctica de un plan de trabajo en siembra directa sobre un lote de 100 hectáreas; iniciativa local que se inscribe en el marco de un proyecto productivo desarrollado desde CARBAP.
“Los productores que llevan a cabo este trabajo han dedicado mucho esfuerzo para plasmar esta idea que tiende a aportar una oportunidad productiva en el castigado sur puanense. De allí que con la cooperación de todos, a través de la observación, la crítica constructiva y la construcción de información, esta prueba piloto puede contribuir en la búsqueda de soluciones productivas”, señala el comunicado de Conciencia Interior.
Adhieren: AGA – AAPRESID Regional Bahía Blanca – Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca – CONINAGRO – Federación Agraria Argentina Distrito XI – Sociedad Rural Argentina.
Colaboran en el desarrollo de la jornada
AAPRESID Regional Bahía Blanca – Centro de Estudiantes de Agronomía – Dirección de Estudios Económicos de la BCP de Bahía Blanca – Departamentos de Agronomía y Economía de la UNS – INTA Bordenave – Municipalidad de Puan, Delegación San Germán.
www.concienciainterior.com.ar
Comentar esta nota