El Centro Municipal de arte finalizó el ciclo 2010 con una variada exposición

Cultura 04/12/2010 . Hora: 13:31 . Lecturas: 0
El Centro Municipal de arte finalizó el ciclo 2010 con una variada exposición
El Centro Municipal de arte finalizó el ciclo 2010 con una variada exposición
El viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre de los talleres del Centro Municipal de Arte, oportunidad en que se mostraron los trabajos realizados durante el año en telar, artes plásticas, platería y orfebrería, porcelana fría, danzas españolas y folclore.
La Directora de Cultura, Laura Velasco, manifestó su orgullo por los logros obtenidos en las diferentes disciplinas artísticas promovidas durante el año.
“El objetivo desde el área ha sido desarrollar las capacidades artísticas y la posibilidad de acceder a todas las manifestaciones que desde el arte, pueden surgir en las personas,” dijo.
Velasco agradeció a los profesores por el éxito obtenido en el trabajo realizado, a los alumnos y a los padres de los chicos que participaron en las distintas actividades.
Los talleres estuvieron a cargo de Elba Riera, en danzas españolas; Nelson Lafitte, en folclore; Estela Kreder, en telar; Raúl Espínola en artes plásticas y tallado en madera; Marcelo Herrera, en platería y orfebrería y Marcela Orfila, en porcelana.
En otro momento del acto, se valoró la participación de la gente en los torneos bonaerenses, mencionando en especial a Marcelo Marconi, quien obtuvo la medalla de oro por su trabajo de pirograbado en cuero.
También fue presentado un video con imágenes de los centros municipales del distrito y se entregaron certificados a los participantes.
Comentar esta nota