El Gobierno Provincial entregó 15 millones de pesos a 30 municipios

Política 30/12/2010 . Hora: 02:21 . Lecturas: 0
El gobernador Daniel Scioli entregó ayer inversiones a 30 municipios por más de 15 millones de pesos destinados a la realización de obras de infraestructura, en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
Acompañado por parte de su gabinete, el Gobernador destacó “la atención a los municipios con hechos concretos” y agradeció “el trabajo, los avances, el crecimiento, el desendeudamiento y las conquistas sociales y económicas” que ha tenido la Provincia.
Además, reafirmó su acompañamiento hacia los jefes comunales y consideró que “la razón de ser” que tiene su gobierno “es atender como corresponde a los municipios, porque se ha avanzado mucho y quiero avanzar mucho más con ustedes de cara al futuro”.
Por último, subrayó el trabajo conjunto “a lo largo de estos tres años” y agradeció que “en los momentos más difíciles es donde más nos hemos conocido y más se ha puesto a prueba esta relación”.
En este sentido, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, consideró que la entrega de las inversiones “es una solución muy importante” y destacó que “el Gobernador acerca respuestas a los problemas”.
Estuvieron presentes los intendentes Ricardo Ivoskus (General San Martín); Juan Pablo de Jesús (La Costa); Pablo Bruera (La Plata); Alberto Gelené (Las Flores); Jorge Fernández (Lincoln); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Alfredo Castellari (Navarro); Blas Altieri (Pinamar); Horacio López (Puán); Rubén Grenada (Saavedra); Oscar Brasca (Salto); Marcelo Carignani (San Nicolás) y Gustavo Trankels (Tornquist).
También recibieron inversiones los jefes comunales Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Alfredo Fisher (Laprida); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Joaquín De la Torre (San Miguel); Diego Herrera (interino de San Fernando); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos)
Además, Hugo Curto (Tres de Febrero); Ricardo Curetti (Patagones); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Julio Pereyra (Florencio Varela) y Gustavo Sobrero (Lobos) y secretarios de los municipios de Almirante Brown, Pilar y Merlo.
Junto al Gobernador, participaron de la entrega de asistencia económica los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el director ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.
Comentar esta nota