Carlos Salvi, a un paso de ser el nuevo técnico de Tiro Federal

Deportes 02/01/2011 . Hora: 20:35 . Lecturas: 0
Carlos Salvi, a un paso de ser el nuevo técnico de Tiro Federal
Carlos Salvi, a un paso de ser el nuevo técnico de Tiro Federal
(Pablo Distel – especial para TLVP) Con seis temporadas en su haber al mando del primer equipo de Tiro Federal, las últimas horas del 2010 se fueron con la confirmación de que Eduardo Salvi abandonará la dirección técnica del club puanense.
El cabezón le dejaría la posta a su hermano Carlos, reciente campeón de la liga con Deportivo Argentino.
Eduardo llegó a Tiro en 2005 y 2008 fue el año en que obtuvo el campeonato de la LRF. En el 2009 continuó su tarea, sumándose al desafío de encarar el Campeonato Argentino C. Una constante durante todas esas temporadas, fue que Tiro estuvo siempre peleando los primeros puestos del torneo local
La decisión de dejar de ser el DT del tártaro, la confirmó el mismo técnico en una reunión que sostuvo el último miércoles con la comisión directiva albiceleste.
Los motivos: el trabajo personal, que se ha incrementado en estos últimos meses y esto hace que se le complique moverse de Pigüé; y una muy importante: el club de sus amores, el que lo vio nacer, lo sedujo para volver a dirigir en esta temporada (Recordemos que el “cabeza” fue jugador y técnico de Peñarol donde también salió campeón).
A todo esto, la dirigencia tártara ya se reunió, el jueves 30 de diciembre, con el hermano de Eduardo, Carlos “caco” Salvi bicampeón dirigiendo a Deportivo Argentino de Pigüé.
Durante el encuentro, la comisión de Tiro escuchó el plan de trabajo propuesto por “Caco” y sus pretensiones económicas.
Todo esto se va a evaluar mañana en la reunión directiva, para luego volver a dialogar con el técnico y llegar a una definición.
Carlos Salvi vendría con el Profe Echenio quién también trabajó en la institución local en el 2005, año que Tiro Federal peleó la final del campeonato con Blanco y Negro, resultando campeón el conjunto suarense (Ese año, “Caco” también integró el cuerpo técnico como ayudante de su hermano Eduardo).
Comentar esta nota