Dirigentes del campo y políticos bahienses recibieron amenazas en una carta anónima

Rural 19/01/2011 . Hora: 18:25 . Lecturas: 1
Según trascendió, varios dirigentes de la Asociación de Ganaderos de Bahía Blanca y algunos políticos, recibieron cartas anónimas donde hacían alusión a un posible atentado en la sede de la institución.
Habrían sido enviadas por correo, como una carta común, y si bien no tiene ninguna firma, asegura que se trata una persona vinculada con la Asociación.
El concejal Raúl Woscoff afirmó que fue una de las personas que recibió la amenaza, "yo fui destinatario de uno de los avisos o comunicados que hacían alusión a un posible atentado, similar al de la AMIA, en la sede de Ganaderos de Bahía Blanca y nombraban a Jorge Grimberg".
"En mi carácter de funcionario público realicé la denuncia en la Justicia Federal, y la acompañé con la misiva por lo que se habría tomado alguna medida de seguridad en la institución".
Según se informó, la denuncia fue efectivizada en el Juzgado Federal del Doctor Alcindo Álvarez Canale, tomó intervención el fiscal federal Nicolás De La Cruz y se espera que en las próximas horas, el resto de las personas que fueron amenazadas de igual forma se acerquen a dar cuenta de los hechos.

Fuente: labrujula24.com
Comentar esta nota