Hoy Independiente presentará su proyecto Hockey 2011

Deportes 25/01/2011 . Hora: 00:00 . Lecturas: 0
Hoy Independiente presentará su proyecto Hockey 2011
Hoy Independiente presentará su proyecto Hockey 2011
Hoy a las 11 horas, el Club Independiente de Puan, organizará en sede social, una rueda de prensa a efectos de informar su proyecto "Hockey 2011".
Allí se encontrará presente el Prof. Sergio Torchia, quien entre otros antecedentes resulta capacitador de la Confederación Argentina de Hockey, Head Coaching de la Federación Bonaerense de Hockey y Gerente General de la Asociación de Hockey de Tandil.
El profesor e Independiente, celebraron un acuerdo para llevar adelante la capacitación de sus entrenadores a partir del presente año y los subsiguientes, con la idea de jerarquizar el deporte en la localidad.
De esta forma, el club se asegurará una mejor formación personal y deportiva de sus jugadoras tanto en categorías competitivas (primera, sub 16 u sub 14) como en menores (sub 12, sub 10, sub 8 y sub 6).
También se informará sobre un acuerdo con las entidades educativas de la localidad para incorporar al hockey como deporte en su materia de educación física para la cual el Club aportará materiales y capacitación para los profesores y maestros.
Invitamos a toda la prensa a concurrir y cubrir esta presentación, donde además se servirá un pequeño lunch.
Por favor, confirmar asistencia.
Atte.
Club Atlético Independiente.

Evento
Presentación de prensa Proyecto Hockey 2011
Lugar: Sede Social del club Atlético Independiente (Av. San Martín 650).
Hora: 11 horas
Comentar esta nota