La Asociación de Productores de Villa Iris recibió un subsidio de $ 50.000

Política 11/01/2011 . Hora: 11:33 . Lecturas: 0
La Asociación de Productores de Villa Iris recibió un subsidio de $ 50.000
La Asociación de Productores de Villa Iris recibió un subsidio de $ 50.000
Fue ayer en horas de la mañana, durante un acto realizado en el Palacio Municipal. Los fondos fueron aportados por Haroldo Lebed, director nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario. En representación del funcionario, estuvo la Diputada Analía Richmond.

Con la presencia del Intendente López e integrantes de la Asociación de Productores de Villa Iris y Zona Sur, se hizo efectiva la entrega de un subsidio de $ 50.000 gestionados por Haroldo Lebed, director nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario.
“Este acto estaba pactado para el sábado a las 18 horas, con la presencia de Lebed, quien ha tenido la predisposición de ampliar la partida para atender los problemas que la tucura genera en el distrito, y además destinar un subsidio de $ 50.000 para la Asociación de Productores de Villa Iris. Ellos han tenido la tarea de realizar el monitoreo vinculado a toda esta problemática y ayudarnos a nosotros como municipio con las denuncias, y eso es lo que genera el otorgamiento de ese subsidio”, dijo el jefe comunal.
Según se supo, Lebed tuvo dificultades personales y no pudo llegar, entonces delegó su representación en la Diputada Provincial Analía Richmond.
“Decidimos en conjunto, atendiendo a todas las demandas que este fin de semana nos significaba la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, hacer la entrega hoy” (por ayer lunes)
En cuanto a la transferencia de fondos a los chacareros para que financien los métodos para luchar contra la plaga de la tucura, López, dirigiéndose a la Diputada Richmond, explicó: “Nos habíamos comprometido entregarle a Haroldo, la copia del decreto donde destinamos los $ 600.000, y el listado de todos los productores del distrito, sus números de documento, y el importe recibido por cada uno. Es el acto que hicimos el viernes en 17 de Agosto”.
La legisladora transmitió las salutaciones de Lebed y sus disculpas por no poder venir a Puan.
Comentar esta nota