Las actividades de hoy en el Predio de la Fiesta de la Cebada cambiarán de escenario, para realizarse en el Espacio Cultural El Mercado y en Ibiza

PUAN 06/01/2011 . Hora: 12:39 . Lecturas: 0
Es a causa de las intensas precipitaciones que se vienen registrando en las últimas horas, y que ya dejaron un acumulado de casi 120 milímetros.
Según indicaron a Todas las Voces, el Seven de Hockey previsto para hoy a las 15 horas quedó sin efecto, así como también la tradicional apertura de stands y fogones.
La llegada de los Reyes Magos se trasladó al Espacio Cultural El Mercado, para comenzar a partir de las 21 horas. Allí también se presentarán los shows de “El Payaso Santiago” y “La mar en coche.”
En tanto, el espectáculo tributo a The Beatles de los uruguayos de Danger Four, se completará en el Complejo Ibiza desde las 22:30 horas. A manera de show soporte, se presentará Juan José Gimello, la voz original del Grupo Pomada.
Mario Goy, encargado del área de prensa de la Fiesta, dialogó con este diario digital y se mostró optimista con la tendencia en la mejora del clima que se estaría dando a partir de la noche de hoy jueves.

-Mario… ustedes seguramente seguirán de cerca los pronósticos meteorológicos… ¿Cómo estaría el clima mañana viernes?
“Desearíamos que esté con 24 o 25 grados a pleno sol. Lo que tenemos es un mejoramiento del clima a partir de la tardecita y noche de hoy. Mañana alternaría con soleados y estados nubosos variables, con una temperatura de 24 grados. Para el sábado nos da como 28 grados y algo parecido el domingo. Los mejores días serían el viernes a la tarde, sábado y domingo, más allá de que pueda haber algún nubarrón dando vueltas.”

-De no llover más… ¿El piso del campo de jineteadas cómo estaría para hacer las actividades?
“Va a estar muy bien, porque drena rápido, hay mucha piedra en ese lugar, no va a haber inconvenientes. A lo sumo puede haber alguna modificación horario, pero eso lo estaremos confirmando más adelante.
Las destrezas criollas se harían mañana por la tarde. La idea es llevar a cabo los espectáculos tal cual estaban programadas”.

-El Seven de hockey quedó sin efecto
“Sí. Es una actividad programada siempre para el día jueves y que moviliza mucha gente de la región. Eso quedó todo suspendido, pero va a ser lo único. La idea es realizar todo con normal desenvolvimiento.”
Comentar esta nota