Accidente del Micro de Andesmar. Una mujer está grave

Distrito 04/02/2011 . Hora: 21:57 . Lecturas: 0
La Directora del Hospital de Coronel Suárez, Dra. Amalia de Dos Santos, dio la lista de internadas a raíz del vuelco protagonizado por el transporte de pasajeros.
Se trata de Ramón Guayan de 69 años, oriundo de Necochea; Eliana Reyes de 60 años, de San Rafael Mendoza; Lorena Mai de 27 años, de Salliqueló y Amelia Montoro de 73 años, de San Rafael Mendoza.

La facultativa suarense informó que, además de las cuatro personas internadas, otras cuatro también habían sido trasladadas hasta Coronel Suárez y ya fueron derivadas, por no presentar lesiones de gravedad que permitieron su traslado. La edades iban de los 16 a los 23 años y una chiquita de 3 años, que afortunadamente se encuentra bien.
De las personas internadas en el hospital, la más grave es la señora Amelia Montoro, de 73 años.
La septuagenaria sufrió la amputación de los dos miembros superiores, debajo de los codos, además de otras fracturas expuestas en miembros inferiores y también lesiones consideradas muy graves, encontrándose en terapia intensiva.
Los tres restantes también sufrieron fracturas y en algunos casos debían ser intervenidos quirúrgicamente.
El Hospital Municipal de Coronel Suárez, trabajo en estado de emergencia con quirófanos disponibles y personal profesional, médicos y enfermeros, a fin de actuar de acuerdo a la gravedad de los lesionados.
En total el nosocomio recibió 8 personas heridas, de las cuales, cuatro aún están internadas.

(La Nueva Radio Suárez)
Comentar esta nota