Racing y San Martín de Carhué juegan amistosos

Deportes 10/02/2011 . Hora: 16:39 . Lecturas: 0
Racing y San Martín de Carhué juegan amistosos
Racing y San Martín de Carhué juegan amistosos
Los dos elencos tendrán partidos amistosos en Guaminí el próximo fin de semana, en el marco de la pretemporada que llevan a cabo de cara al inicio del certamen de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
San Martín jugará el sábado frente a Empleados de Comercio de Guaminí como visitante, luego de haber iniciado sus trabajos de pretemporada el pasado primero de febrero bajo la dirección técnica de Ezequiel Chiodi y la preparación física de Sergio Monteavaro.
En el club albirrojo la novedad pasa por la incorporación del arquero de Rivera, Rodrigo Mock, que jugó en Liniers de Bahía Blanca.
Además se está cerca de arreglar la incorporación del delantero Rafael Walter (también de Rivera), más otros dos o tres jugadores de la zona con los que se está en tratativas. Cabe mencionar que los dos jugadores de Rivera jugaron en las inferiores de San Martín.
Por el lado de Racing Club, luego de casi tres semanas de pretemporada, afrontará su primer partido amistoso en este 2011. Será el próximo domingo frente a Peñarol de Guaminí, en condición de visitante.
El equipo que será nuevamente dirigido por Diego Mildemberg en el inicio de este nuevo torneo liguista, no tiene hasta el momento refuerzos y viajará a Guaminí para jugar con Primera y Reserva.
Será éste el segundo encuentro amistoso del elenco de la laguna, que presenta muchos refuerzos, ya que jugó el último domingo ante Automoto, en Tornquist, donde ganó por 2 a 1 en Primera y 1 a 0 en Reserva.

(Cambio 2000)
Comentar esta nota