El Fara no pudo con San Martín

Fútbol 29/05/2011 . Hora: 18:10 . Lecturas: 2
El Fara no pudo con San Martín
El Fara no pudo con San Martín
Con un gol de Trecco el equipo de Carhué se impuso 1 a 0 ante PFBC El delantero ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol olímpico para la victoria que ya casi le permite definir de local en los octavos de final y es también escolta en el grupo. Expulsado se fue Héctor Fogel en el local. (Por Luis Hernández especial para Todas las Voces) Otro importante triunfo consiguió San Martín de Carhué como local ante Puan Football Club por la décima fecha del clasificatorio del torneo apertura y se ya casi se aseguró la definición de los octavos de finales como local cuando solo resta una fecha para el cierre de esta fase. Pablo Trecco fue el autor de un verdadero golazo, olímpico, en el segundo tiempo y a falta de casi diez minutos, y ahora el Santo escaló a la segunda colocación superando al mismísimo elenco Faraón. Así San Martín volvió a demostrar su poderío como local, donde solo perdió un partido, y ahora resolverá ante Argentino Junior como visitante su postura para los encuentros que serán a eliminación. El ahora uno de los escoltas de Peñarol de Pigüé, San Martín, manejó un poco más el juego pero no hizo diferencia en el mismo salvo aquélla pelota parada de Trecco que terminó dándole el triunfo.

 

Con un discreto partido las acciones de peligro las inició la visita por intermedio de Eist e Ibarra con disparos de media distancia. El del primero se fue desviado mientras que luego Mock pudo controlar el remate del experimentado delantero. El local respondió a los 14 minutos con un zurdazo cruzado de Actis que se fue cerca y después Belleggia mandó un largo pelotazo, Actis se la bajó a Walter y este le dio de primera y Juan Martín Ibarra exigido la sacó al corner cuando se metía contra el palo. Sobre los 26 minutos Valle habilitó a Juan Manuel Ibarra por encima de la defensa y el delantero le dio débil de derecha para que controle Mock, y en la última del primer tiempo, un centro de Belleggia encontró la cabeza de Actis y llegó por el segundo palo Fogel que exigido quiso definir y terminó controlando Juan Martín Ibarra. En el segundo periodo, donde ninguno supo ser más que el otro en los primeros minutos, la primera llegada llegó a los 16 minutos en los pies de Walter que remató tras la asistencia de Trecco -ingresó por Moreno para darle más profundidad al local- y terminó dominando el arquero Ibarra abajo. Fueron escasas las llegadas de la visita y una de ellas las tuvo Juan Manuel Ibarra que le ganó a Fogel el mano a mano y quiso definir por encima de Mock pero el remate se fue desviado, y luego Gil recibió en el punto de penal, le dio de primera y solo la tiró por el travesaño. Los minutos corrían y no se sacaban ventajas entre sí hasta que a los 36 llegó la jugada que quebró el marcador. Trecco fue el encargado de ejecutar un tiro de esquina, le dio cerrado, Juan Martín Ibarra no alcanzó y el balón se metió en el ángulo para marcar un verdadero golazo para el triunfo definitorio por la mínima diferencia. Una clara para el faraón ocurrió a los 46 minutos. Con todos al ataque llegó un centro de Calvo y en el punto de penal cabeceó fuerte Gerbaudo pero Mock estuvo muy bien parado y el balón le cayó en las manos para sacar el peligro. Y en la última, y tras un tumulto en el área donde Mock quedó en el piso, llegó Distel que definió de cabeza pero el arquero del Santo tuvo una gran reacción y desde el suelo cacheteó el balón para que luego saque al corner Fino. Triunfo de San Martín que ahora está segundo en el torneo compartiendo la ubicación junto a Club Sarmiento que igualó y Tiro Federal de Puan que le ganó a Racing de Carhué.

Resumen

San Martín 1 Rodrigo Mock Mauricio Moreno Milton Castro Silvio Kihn Héctor Fogel Andrés Tassello Luciano Blanco Emilio Romero Franco Belleggia Rafael Walter Gustavo Actis DT: Sergio Monteavaro Suplentes: Alexis Echaide y Franco Mayer

Puan Football Club 0 Juan Martín Ibarra Luciano Distel Rodrigo Barriada David Gerbaudo Cristian Dini Lucas Costa Biondi Carlos Valle Lucas Eist Fernando Lucas Gonzalo Gil Juan Manuel Ibarra DT: Horacio Solini Suplentes: Damián Cevoli, Walter Zurita, Mauro Stadler y Santiago Trejo.

EN DETALLES: GOL: ST: 36m Pablo Trecco (SM): CAMBIO: ST: 14m Pablo Trecco por M. Moreno (SM), 25m José María Calvo por L. Eist (PFBC), 43m Esteban Fino por R. Walter (SM) y 47m Leandro Farías por F. Belleggia (SM). ARBITRO: Sebastián Málaga (6). EXPULSADO: ST, 48m Héctor Fogel (SM). RESERVA: San Martín 3 - Puan Football Club 1. CANCHA: San Martín, Carhué.

Comentar esta nota