Fútbol: definieron las sedes de los cuartos de final

Deportes 14/06/2011 . Hora: 10:32 . Lecturas: 0
Fútbol: definieron las sedes de los cuartos de final
Fútbol: definieron las sedes de los cuartos de final
El cruce entre Puan F. Club (local) y Club Sarmiento  se llevará a cabo en el estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors de Coronel Suárez, mientras que el cotejo entre Tiro Federal de Puan (local) y Unión de Tornquist tendrá lugar en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento de Pigüé.

Los estadios donde el próximo domingo se jugarán los partidos de cuartos de final del torneo Apertura de Primera división, con horario de inicio a las 15:00, fueron definidos el lunes último por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Blanco y Negro cotejará con San Martín de Carhué en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé. Por acuerdo entre las partes el club de Coronel Suárez hará de local, un requisito necesario para determinar la distribución de las hinchadas. San Martín de Santa Trinidad, por su parte, enfrentará a Empleados de Comercio en el polideportivo de Tiro Federal de Puan. La institución de la 1era. colonia alemana será local. El cruce entre Puan F. Club (local) y Club Sarmiento se llevará a cabo en el estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors, mientras que el cotejo entre Tiro Federal de Puan (local) y Unión de Tornquist tendrá lugar en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento de Pigüé. Los encargados de controlar los encuentros serán 4 árbitros de la Agrupación de Olavarría, los cuales serán sorteados el sábado próximo a las 19:00 en la sede de la Liga, Las Heras 1.062. Si al término de los 90 minutos el resultado está igualado se definirá directamente mediante la ejecución de penales.

Inquietud de Deportivo Sarmiento

En otro orden Pablo Schetizner, presidente de Deportivo Sarmiento, solicitó que se estudie la posibilidad de reabrir el libro de pases en Primera división y Reserva, una vez finalizado el torneo Apertura, para darle la posibilidad a los jugadores que la necesiten. A partir de dicha inquietud, el consejo directivo le pidió al resto de los clubes que se manifiesten por escrito si están de acuerdo o no antes del lunes 27 del corriente, a los fines de resolver el tema en dicha reunión. Por último, fue concedido el pase de Francisco Rollheiser de Boca Juniors a Independiente por el artículo 179 (libertad de acción).

Comentar esta nota