Mañana en Olivos Cristina dará a conocer las fórmulas oficialistas

En un minuto, todos los intendentes del conurbano escucharon el mismo mensaje. Fueron convocados para las 18.30 en la residencia de Olivos para conocer al compañero de fórmula de Cristina Kirchner. Allí estarán junto a gobernadores del PJ para saber quien será el que la acompañará para octubre. Lo mismo haría el gobernador Daniel Scioli.
Para formar el binomio con Cristina son muchos los candidatos. Ya se bajó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, después de reconocer que nunca tuvo ningún ofrecimiento de parte de la presidente, pese a los rumores firmes que lo ponían como compañero de fórmula.
“Nunca he tenido ningún tipo de oferta o insinuación”, afirmó el gobernador. Sin embargo son muchos otros los que están en carrera. Se destacan del resto el gobernador Sergio Urribarri, el juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni y el secretario de Comunicación Pública Juan Abal Medina, entre otros.
Por su parte, para vice de Scioli también se barajan varias opciones. Hasta ahora, los nombres que suenan en el camino hacía octubre son los actuales ministros nacionales Julián Domínguez, de Agricultura, y Florencio Randazzo, del Interior, también mencionados como posibles vices de Cristina. El titular del Comfer Gabriel Mariotto es otro de los posibles candidatos, así como también la Ministra y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez.