«

»

Buscan reactivar la actividad colombófila en la región

La Federación Colombófila Argentina informa a la comunidad de Puan, que ha implementado un plan de reactivación de Asociaciones Colombófilas, dedicadas a la práctica deportiva con palomas mensajeras.
En ese sentido, aquellos cultores de la cría de palomas mensajeras con fines deportivos, que hubieran sido integrantes o quisieran dedicarse a esta actividad a partir del presente, a través de la Asociación Colombófila ALAS PUANENSES, actualmente inactiva, quedan invitados a sumarse a este plan promocional, y ser los gestores principales de la rehabilitación y puesta en funciones de la institución señalada.
Se adjuntan los detalles del plan de reactivación, y se señalan a continuación los medios a través de los cuales los interesados deberán comunicarse a la Federación.

Bogotá 13 – CP 1405 – Capital Federal
T.e. 011-49823121 – 49853435
Lunes a Viernes de 13 a 21 hs.

[email protected]

*****

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA
PLAN DE REACTIVACION DE ASOCIACIONES SIN ACTIVIDAD
(EN LOCALIDADES O ZONAS DONDE NO HAYA UNA ASOCIACION ACTIVA)
Objetivo: lograr la reactivación de la entidad y su consolidación en el corto plazo.
Medios:
1-envío de notas personalizadas a ex socios, según fichero de la FCA.
2-envío de convocatoria a medios de comunicación de la localidad.

Acciones:
1-Ofrecimiento gratuito de 5 casales de palomas por colombófilo.
2-Remisión de material bibliográfico (Revistas Columbas, Periódico El Mensajero, Folletos, etc.).
3-Primeras dos temporadas de cría: envío gratuito de 40 anillos (sobrantes de años anteriores, habilitados para la temporada) por colombófilo activo, no acumulativos para los que se dieran de alta a partir de la segunda temporada de cría.
4-Primera temporada de concursos: envío gratuito de 30 anillos de goma por colombófilo activo que haya receptado anillos de identificación en la primera temporada de cría.

Requerimientos:
1-Presentación de Acta de Reactivación y conformación de Comisión Directiva.
2-Elevación de Fichas Anexo 11 por cada socio.
3-Informar Plan de Vuelos a realizar con anterioridad a la segunda temporada de cría (con los pichones de la primera temporada) y su concreción, para la habilitación de la entrega de anillos gratuitos en la segunda temporada.