Día Internacional de las Cooperativas

Para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas, se llevará a cabo la disertación “Actitud Manía, somos lo que sentimos” a cargo del médico veterinario Ignacio Berangúa, especialista en capacitación, actitud y motivación de grupos y actual gerente comercial de SEMEX Argentina.
La misma se realizará el sábado 2 de julio de 2011 a las 19 horas en el Teatro Hispano de Puan.
Invitan: Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan, Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan, Banco Credicoop y Cooperativa Obrera.

Temática. Se trata de una charla de impactos, donde se desarrollan temas vinculados a la ACTITUD a la MOTIVACION, a como mejorar nuestro trabajo, como ser personas más positivas, más enérgicos, mas comprometidos con lo que hacemos. Es una charla fuerte también desde lo interno. Está especialmente diseñada para equipos de trabajo vinculados a cualquier tipo de empresa. También se abordan temas vinculados a lenguaje del cuerpo y a las diferencias que existen entre el hombre y la mujer. Todo esto orientado al funcionamiento de equipos de trabajo que son mixtos, donde muchas veces conviven hombre y mujeres en un mismo ambiente o actividad. Esta presentación se ha realizado ya en 130 lugares diferentes de todo el país y en el exterior, en auditorios que han ido desde las 10 personas hasta las 600 y con mucho éxito.