El Intendente Gutt está internado en Terapia Intensiva en Bahía Blanca

El mandatario de Adolfo Alsina había sido operado recientemente en Carhué, pero los altibajos en la evolución de su patología obligaron a trasladarlo para recibir un tratamiento de más complejidad.
Vale recordar que Gutt es nuevamente candidato a Intendente en las próximas elecciones.

De acuerdo a informaciones extraoficiales la salud del intendente Alberto Gutt, de 75 años de edad, sufrió un altibajo en la tarde del lunes por lo que debió ser internado nuevamente en terapia intensiva en la ciudad de Bahía Blanca después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la ciudad de Carhué.
Según informa hoy el diario digital DSR Medios, una descompensación cardio pulmonar habría complicado la recuperación del Jefe Comunal, que de acuerdo a testigos que lo visitaron, se encontraba visiblemente mejor en la mañana del lunes, al punto que recibió algunas visitas.
Momentáneamente, la información oficial sobre su evolución está restringida a los partes oficiales que suministran sus familiares.
Este tipo de situaciones estaban dentro de las probabilidades analizadas por el equipo médico que lo atiende, pues el paciente sufrió una serie de deterioros en su salud, previos al proceso quirúrgico a que fue sometido, y por tanto su recuperación se vio envuelta en algunas complicaciones de las cuales salió sin problemas.
Se aguarda ahora un nuevo parte médico y siempre según versiones, en la jornada de ayer había evolucionado positivamente al tratamiento realizado en la terapia intensiva.
Alberto Gutt es un hombre de larga militancia política en el Justicialismo y mantiene desde siempre una estreche relación con los gobiernos nacional y provincial.