«

»

El Tribunal de Penas aplicó 15 sanciones

En la reunión semanal realizada el último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez emitió 15 fallos, la mayoría de ellos relacionados con jugadores de las divisiones inferiores teniendo en cuenta que en Primera sólo se jugó la final de ida del torneo Apertura.
A propósito del partido que se disputó en Carhué, los dos jugadores que fueron expulsados por el árbitro Marcelo Cendra, Silvio Kihn (San Martín –C-) y Miguel Castro (Unión de Tornquist) merecieron 1 fecha, lo mismo que Emilio Romero (San Martín –C-), aunque en su caso por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.
En las categorías menores la sanción más severa tuvo como destinatario a Franco Pizzano (6ª de San Martín de Santa Trinidad), que resultó inhabilitado por 4 partidos de parte del cuerpo que preside Osvaldo Delgado.
En orden decreciente le siguieron Ciro Sica (6ª de Racing Club) con 3 cotejos y Gonzalo Bravo (5ª de Atlético Huanguelén) con 2 encuentros.
Por 1 partido fueron suspendidos Gonzalo Scandalitta (5ª de Boca Juniors), Luciano Malcotti (5ª de Argentino Junior de Darregueira), Emiliano Urban (5ª de Atlético Huanguelén), Lautaro Julián Coria (5ª de San Martín de Carhué), Joaquín Occhiuto (5ª de Deportivo Sarmiento) y Enzo Díaz (8ª de Atlético Huanguelén).
En tanto, Alejo Aro (5ª de Empleados de Comercio) quedó con inhabilitación provisoria; Omar Calzetta (ayudante de campo de la 6ª de San Martín de Carhué) mereció 30 días y Juan Ortega (preparador físico de la 5ª de Deportivo Argentino) 7 días.