FM Record estrenó su nuevo local


Con nuevos propietarios, la emisora que por más de 20 años fue propiedad de Juan Almirón, inauguró su flamante local ubicado en la calle Brasil, frente al campo de deportes del Club Independiente.
El acto comenzó después de las 15 horas con la presencia de representantes de instituciones, autoridades locales y provinciales, candidatos a intendente y público en general.
“Nos planteamos hacer una radio que se escuche con placer y que además ayude a pensar, a ser más libres, críticos y solidarios, que ofrezca verdad, reflexión, calor, afecto. Una radio que informe, forme o simplemente acompañe al oyente sin estridencias,” leyó Carlos Morelli, conductor del programa periodístico Presencia Puansense.
“En nuestra nueva casa nos proyectamos una nueva meta, continuar siendo fieles a nuestro formato y estilo, el que nos caracteriza y diferencia,” expresó.
Luego, el director de la emisora, Mario Goy, visiblemente emocionado, dijo: “En la vida aprendí en primera instancia a ser agradecido, me lo enseñaron los viejos y también lo aprendí con la vida,” continuó.
“Esto para nosotros era impensado hace un tiempo atrás. El 25 de junio del año 2005, un sábado a las 9.30 de la mañana, salíamos por primera vez en Impacto FM, en Felipe Solá. Al año y medio de haber arrancado con nuestras emisiones en el Instituto Secundario San Felipe, lográbamos la habilitación de aquella radio cuando todavía existía el COMFER, hoy AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual),” narró.
“A los dos años, el 25 de julio de 2007, inaugurábamos el local en nuestra propia casa. A fines del año 2009, lográbamos la licencia definitiva de Impacto FM y el primero de agosto del año pasado, adquiríamos esta frecuencia. Amigos comerciantes, funcionarios, instituciones, todos colaboraron de alguna u otra manera para que esto se concrete. Y que reitero, era impensado un tiempo atrás,” remarcó.
Goy agradeció a Juan (Almirón) por su predisposición desde el primer día.
“Yo sé que con esta mudanza le estamos arrancando un pedazo grande de su vida, teniendo en cuenta que formó parte de esta frecuencia desde hace mucho tiempo. Y para más de uno era la radio de Almirón, ni siquiera la agendaban como FM Record,” recordó.
“Quiero agradecer a los que forman parte de ella, a los que se sumaron, a los que vinieron con el correr de este tiempo como es el caso de Pablo Distel, Jorge Amadío y en especial a los dos “hombres Récord”. Esos que todos los días le ponen el pecho a las balas y que prácticamente no conocen otra frecuencia: Carlitos Morelli está desde los comienzos y también Juan Claudio Marconi.
Queremos premiarlos en agradecimiento por el compromiso, dedicación, por las pilas que le ponen todos los días, pero por sobre todas las cosas por la seriedad con que trabajan,” destacó.
A continuación, Adriana Dilucente, propietaria de la emisora, entregó a los conductores Morelli y Marconi un obsequio en reconocimiento a la trayectoria.
La ceremonia continuó con el corte de cintas, a cargo de Juan Almirón y Adriana Dilucente, y la bendición de las instalaciones por parte del padre Roque Landart.
“Es una alegría compartir este momento tan emotivo, qué bonito es cuando expresamos nuestro deseo desde distintos ámbitos de la sociedad, aportando lo mejor para crecer. También me llenaba de emoción ver crecer a una parte de nuestra sociedad, en este caso a una radio, es sentir que con el crecimiento de uno podemos crecer todos. Es bonito ver progresar a su propio pueblo, porque tantas veces cuando vemos crecer a otro, nos entra la envidia en vez de disfrutar lo hermoso que es crecer todos juntos,” reflexionó el sacerdote.
Al finalizar el acto, se invitó a los presentes a compartir el brindis en la carpa especialmente preparada para la ocasión.

1 comentario

    • MARCOS on 30/07/2011 at 21:30

    Queremos felicitar a Mario y Adriana por este logro. Sabemos de su esfuerzo y dedicacion. Los mejores deseos para ellos y para quienes llevan adelante la dificil tarea de comunicar con total seriedad y respeto.
    Muchos exitos, porque suerte se les desea a los mediocres.
    Abril, Maria y Marcos Friedel

Los comentarios han sido desactivados.