Hockey: Se jugó la décima segunda fecha del Torneo Sancor Seguros

Hockey 11/07/2011 . Hora: 12:04 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_5322" align="aligncenter" width="471" caption="Independiente (P) juega el partido de la 7º fecha frente a Blanco y Negro (CS) "][/caption]

El sábado se jugó la décima segunda fecha del Torneo Anual "Grupo Sancor Seguros" que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste. En Primera División, Club Independiente de Puan empató 1 a 1 de visitante ante Aero Club de Huanguelén, con un gol de María Emilia Maurel, mientras que para las locales anotó Elianna Zippinger. La Escuela Municipal de Pigüé logró una nueva victoria ante Blanco y Negro. La goleadora del Torneo con 12 goles, Anahí Lares, se encargó de sellar el 2 a 0 definitivo y dejar a su equipo primero en la tabla con 25 puntos. En Coronel Suárez, el triunfo fue de Boca Juniors como visitante ante Independiente de San José. Carolina Eberle y Lucrecia Lezica marcaron para las dirigidas por Julia Schroh. Las "xeneizes" con estos tres puntos lograron el segundo puesto con 17 unidades. El CEF Nº 38 de Pigüé goleó al Club de Pelota de Coronel Pringles por 4 a 0, quedando con 15 puntos. Las anotadoras del encuentro fueron Candela Rojas (2), Eliana Frutos y Lucrecia Lezica. Deportivo Sarmiento (15) y CEF Nº 28 Carhué (16) tuvieron fecha libre.

Fecha reprogramada

Este domingo se desarrolló en Puan el encuentro reprogramado de la 7ma fecha entre Independiente y Blanco y Negro que culminó igualado en 1. Julieta Zanetti hizo el gol para las verdirojas y Malena Palenzona fue la autora del tanto de las de Coronel Suárez. El arbitraje estuvo a cargo de Federico García y Paulo Ferreyra.

Comentar esta nota