Independiente organiza para mañana “La gran feria del pollo”

Mariano y "La Moro" en plena tarea

Este domingo habrá hockey. “Las Rojas” recibirán a las chicas de Blanco y Negro en las tres categorías. De manera coincidente, la comisión pondrá a la venta pollos asados a la parrilla, a fin de recaudar fondos dirigidos a solventar las diferentes actividades deportivas que propone la entidad.

Hoy sábado, desde tempranas horas de la mañana, los integrantes del club Independiente, abocados a las actividades de Hockey y Rugby, desafiaron el frío y comenzaron a preparar los centenares de pollos que mañana se asarán al calor de las brasas, en una parrilla especialmente preparada, en instalaciones del campo de deportes Aquilino González, predio por el cual la gente deberá pasar a retirar los pedidos.
Durante los últimos días fueron muchos los que ya encargaron este menú dominguero, pero según nos informaron desde la comisión, quienes deseen hacer más reservas de pollos aun están a tiempo.
Deben comunicarse con los señores Matías Giraudo, Leonardo Palma, Ariel Rueda o Fernando Más.
“Mañana tendremos un encuentro de hockey y, como esperamos la afluencia de mucho público, quisimos aprovechar para hacer esta “polleada”. La idea es juntar recursos y así comprar equipamiento para hockey y rugby”, explicó Fernando Más.
Sobre ese último deporte, el dirigente confirmó que existe mucho entusiasmo entre los chicos y ha experimentado un importante crecimiento.
“Como financieramente estamos ajustados, necesitamos generar fondos que sostengan nuestras actividades y se nos ocurrió organizar esta feria.
Invitamos a quienes no hayan podido adquirir pollos a acercarse, porque aun están a tiempo. Mañana vamos a estar acá con la cantina en funcionamiento, y desde el mediodía pueden venir a retirar su encargue, listo para llevarlo a la mesa”, concluyó