Inferiores: postergaron los cuartos de final

Es por la ola de frío polar que afecta a la región.

A pedido de 8 de los 14 clubes involucrados, por la ola de frío polar que afecta a esta zona, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió anoche postergar para el próximo sábado los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que hoy se iban a disputar en Pigüé.
El programa a llevarse a cabo dentro de 7 días es el siguiente:
En el estadio “Eduardo Gayraud” de Cub Sarmiento: Racing Club vs. Blanco y Negro en 8ª, Racing Club vs. Blanco y Negro en 7ª, Blanco y Negro vs. Racing Club en 6ª y Racing Club vs. Boca Juniors en 5ª.
En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino: Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Pigüé en 8ª, Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento en 7ª, Argentino Junior de Darregueira vs. Atlético Huanguelén en 6ª y Atlético Huanguelén vs. Argentino Junior de Darregueira en 5ª.
En el estadio “Humberto Petrelli” de Unión: San Martín de Santa Trinidad vs. San Martín de Carhué en 8ª, Peñarol de Pigüé vs. Empleados de Comercio en 7ª, Boca Juniors vs. San Martín de Carhué en 6ª y San Martín de Carhué vs. Empleados de Comercio en 5ª.
En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol: Club Sarmiento vs. El Progreso en 8ª, Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan en 7ª, Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad en 6ª y Deportivo Sarmiento vs. Deportivo Argentino en 5ª.

(Claudio Meier)