«

»

La Cooperadora de la ESB Nº 1 de Puan recibió un subsidio

De Izq. a Der. Jaime Linares, Silvina Reus, Patricia Lagos, Mercedes Antonelli, Rubén Ceminari y Roberto Molini

Los referentes del Frente Amplio Progresista (FAP), el Diputado Nacional Jaime Linares y el Senador Provincial Roberto Molini (candidatos a Senador Nacional y Senador Provincial, respectivamente) estuvieron el jueves en Puan, haciendo entrega de un subsidio a la ESB Nº 1.
Los legisladores llegaron acompañados por Rubén Ceminari (Candidato a intendente) y Mercedes Lechner de Antonelli (Candidata a concejal)
“Nos llegó el pedido a la Cámara de Diputados y acá trajimos un subsidio en nombre del bloque del GEN. Este dinero no va a solucionar todos los problemas, pero al menos colabora con todo el esfuerzo que ustedes hacen”, señaló Linares.
La presidente de la cooperadora, Sra. Patricia Lagos recibió el sobre, se mostró agradecida por la iniciativa, y remarcó que es muy positivo que se acuerden de las escuelas.
“Les agradecemos de todo corazón, en nombre de la escuela y de los chicos”, enfatizó.
La directora del establecimiento, Prof. Silvina Reus, hizo hincapié en la gestión realizada junto a la comunidad educativa para mantener a la escuela equipada tanto en lo tecnológico como en lo edilicio.
“Para nosotros es un orgullo que candidatos a legisladores nacionales y provinciales, junto al candidato a intendente, nos visiten. Y también lo es contar con una cooperadora que trabaja mucho”, manifestó Reus.
Ceminari por su parte indicó: “es un gusto estar presente siempre que la institución necesita una colaboración”.
“Creemos que la educación es la herramienta que tenemos para cambiar a la sociedad. Esto excede lo estrictamente electoral, porque desde el 2005 estamos trabajando con las escuelas. Uno trata de hacer un gesto de vocación de servicio. A lo largo de estos últimos años hemos estado con la mayoría de las instituciones del partido de Puan”.

Recorrida por Puan y Darregueira

En la mañana del jueves Linares y Molini fueron entrevistados por medios de prensa de Darregueira. Según el cronograma de actividades, a las 12:30 horas compartieron un almuerzo de trabajo y a las 14, en la Cámara de Industria y Comercio, se sumaron a una reunión abierta de la que participaron representantes del sector productivo, industrial y de servicios, junto a vecinos de aquella localidad.
En Puan, mantuvieron entrevistas con medios locales, se reunieron con un centro de camioneros y con la Comisión de Presidentes de Instituciones locales.