«

»

La primera nevada del invierno se notó desde temprano en la comarca serrana

Las primeras fotos llegaron desde Villa Serrana La Gruta. En las mismas se podía ver claramente, como las cumbres estaban cubiertas por un manto blanco.
Se trata de la primera nevada del invierno, que por ahora sólo se refleja en los cerros.
Como la frutilla del postre, siempre es bueno en vacaciones de invierno que la nieve aparezca y eso ocurrió este martes, cuando los cerros del cordón de ventania aparecieron cargados de nieve en sus cumbres.
Fue importante en algunos lugares como en el sector de Villa Serrana La Gruta y el sector del Cerro Ventana. Aunque las nubes impedían observar el hueco en sí, un amplio sector permanecía cubierto y a la vista de todos.
Los turistas visitantes y contingentes de estudiantes se hicieron presentes en el dek del mirador Cerro Ventana para apreciar el hermoso paisaje.
También el sector del Cerro Tres Picos y las cumbres que se encuentran detrás de Villa Ventana mostraban el manto blanco, centro de muchos ojos ocasionales que retrataron el momento.
Hay un aceptable movimiento en el sector serrano y con este fenómeno seguramente la asistencia será aún mayor para los habitantes de localidades cercanas que quieran acercarse a observar el paisaje.

(La Brujula 24 y Noticias Tornquist)