Liga Regional de Fútbol: no se reabre el libro de pases en inferiores

Debido a que no se logró reunir el número suficiente de votos, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió, en su reunión del último lunes, no reabrir el libro de pases para las divisiones inferiores.
Al pedido primario realizado por Tiro Federal de Villa Belgrano en dicha dirección sólo se adhirieron Argentino Junior de Darregueira, Empleados de Comercio, Deportivo Argentino, Boca Juniors y Atlético Huanguelén. En la suma 6 clubes cuando eran necesarios 12.
Automoto se manifestó en contra y el resto de las instituciones no se expidieron, lo cual se consideró como una negativa de acuerdo a lo aclarado en la sesión anterior del cuerpo que preside Ernesto Palenzona.
A propósito de inferiores, se ratificó para el próximo sábado, tras el paréntesis por las vacaciones escolares de invierno, la disputa de las finales del torneo Apertura.
Los partidos definitorios tendrán lugar en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” del Centro Blanco y Negro, de acuerdo a este detalle: a las 11:00 Club Sarmiento vs. Racing Club en 8ª; a las 12:30 Club Sarmiento vs. Racing Club en 7ª; a las 14:00 Boca Juniors vs. Club Sarmiento en 6ª y a las 15:30 Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén en 5ª.
Los nombrados en primer término, a los efectos organizativos (suministro de planillas y pelotas), ejercerán la condición de local. Si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado, se resolverá mediante la ejecución de penales.
En otro orden, Blanco y Negro suspendió hasta el 31 de diciembre próximo al jugador Walter Echenique, que fue citado y no se presentó a jugar.