«

»

Moirano dice que falta información electoral

La candidata a Senadora provincial por UDESO, Dra. Nidia Moirano, se manifestó sobre las internas que se llevarán a cabo el domingo 14 de agosto en la Provincia de Buenos Aires.
Respecto de las próximas elecciones y, en sintonía, con varias denuncias realizadas por representantes de la oposición, la Dra. Nidia Moirano candidata de UDESO a Senadora provincial por la Sexta Sección Electoral, consideró que “El gobierno kirchnerista ha dado, nuevamente, muestras de su forma de hacer política, no sólo no informan a los vecinos, sino que incluso trabajan para confundir a la ciudadanía”.
Respecto de las próximas internas sostuvo que “Nosotros recorremos los barrios permanentemente, hablamos con los vecinos y recibimos quejas constantes sobre la falta de información electoral, mucha gente no sabe que las elecciones del 14 son obligatorias”, al mismo tiempo, afirmó que “el kirchnerismo trabaja bastardeando las instituciones y el sistema democrático de nuestro país, no trabajan con la vista puesta en el bienestar general; quieren confundir, manipular y corromper”.
Asimismo, y respecto de la importancia de las elecciones primarias del 14 de agosto, agregó que “es fundamental que todos vayamos a votar el 14 de agosto, no tengo dudas de que vamos a demostrarle al oficialismo – tal y como lo hicimos en 2009 – que queremos terminar con la política corrupta y clientelar, que queremos una dirigencia honesta, que escuche y trabaje por y para todos”.