No se prevén lluvias hasta mediados de la semana que viene

Todo el centro del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana con baja sensación térmica, aunque se registrará un ascenso de las temperaturas y ambiente más templado en horas de la tarde.
Hacia el día de mañana sábado la perturbación de mal tiempo estará avanzando sobre el Norte del país. Es por eso que sobre el Norte de las provincias del NOA se registrará cielo mayormente nublado, con probabilidad de algunas lloviznas aisladas, y con leve ascenso de las temperaturas, mientras que sobre Formosa, Misiones y el Norte de Chaco y de Corrientes se registrarán lluvias y tormentas aisladas.
Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se registrará cielo parcialmente nublado y por momentos nublado a lo largo del día, con ambiente frío en horas de la mañana, aunque con poco cambio de las temperaturas en horas de la tarde. Todo el centro del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, aunque se registrará un ascenso de las temperaturas y ambiente más templado en horas de la tarde.
Hacia el día domingo la perturbación de mal tiempo comenzará a alejarse desde el Noreste del país. Es por eso que sobre el Norte de las provincias del NOA. se registrará cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, y con leve ascenso de las temperaturas, mientras que sobre Misiones, el Este de Formosa y el Norte de Chaco y de Corrientes se registrarán lluvias y chaparrones aislados, con tiempo mejorando hacia la noche.
Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se registrará cielo algo a parcialmente nublado a lo largo del día, con ambiente frío en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde. Todo el centro del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, aunque se registrará un ascenso de las temperaturas y ambiente más templado en horas de la tarde.
Hacia el día Lunes una nueva perturbación de mal tiempo estará ingresando desde el Oeste del país. Es por eso que sobre el Oeste y el Norte de las provincias del NOA. se registrará cielo mayormente nublado, con leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se registrará nubosidad en aumento a lo largo del día, con ambiente frío a fresco en horas de la mañana, aunque con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con tiempo inestable hacia la noche sobre el centro y Sur del Litoral, el Este de Córdoba y el Norte de La Pampa Húmeda, sin descartar lloviznas y algunos chaparrones aislados. Todo el centro del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana con baja sensación térmica, aunque se registrará un ascenso de las temperaturas y ambiente más templado en horas de la tarde.
Hacia el día martes la perturbación de mal tiempo estará avanzando sobre el Norte del país. Es por eso que sobre el Norte de las provincias del NOA. se registrará cielo mayormente nublado, con poco cambio de las temperaturas, mientras que sobre Formosa, Misiones y el Norte y Este de Chaco y sobre Corrientes se registrarán lluvias y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo.
Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se registrará cielo parcialmente nublado y con disminución de la nubosidad durante el día, con ambiente templado y seco en horas de la tarde. Todo el centro del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana con neblinas, aunque se registrará ambiente fresco a templado en horas de la tarde.
Hacia el día Miércoles un frente permanecerá estacionado sobre el Norte del país. Es por eso que sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia se registrarán condiciones de tiempo templado, húmedo e inestable, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con mejoras temporarias y con poco cambio de las temperaturas.
Sobre el resto del Norte del país estarán prevaleciendo buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y con ambiente frío en horas de la mañana, pero estará templado y seco en horas de la tarde. Mientras que todo el centro del país registrará buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana, aunque con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina-Infocampo