«

»

Nuevo look: Boca muestra su flamante camiseta

En Londres, el plantel xeneize se sacó la foto oficial de la temporada 2011/2012; la camiseta la estrenará el domingo, ante Paris Saint Germain.

LONDRES.- “Para qué me sacan fotos a mí, si yo voy al banco”, dice Pablo Mouche, entre risas y algo de resignación. El delantero fue el primero del plantel en llegar al punto de encuentro, se sentó a hojear un diario y, ante la lluvia de flashes, disparó la frase.
En el Hotel The Grove, un castillo ubicado en plena campiña londinense, a una hora de la ciudad, el equipo de Boca participó de la sesión de fotos oficiales de la temporada 2011/2012, en donde estrenó su nueva camiseta, la misma que lucirá por primera vez en un partido el domingo, cuando enfrente en esta ciudad a Paris Saint Germain, por la Emirates Cup, ya que mañana, ante Arsenal, jugará con la versión alternativa de la temporada anterior.
El último grupo en llegar fue el de referentes históricos: Riquelme, Schiavi y Clemente. Sorprendió gratamente que Román ingresara al sector abrazado de Agustín Orión, el nuevo arquero de Boca. La personalidad de ambos es fuerte, y que tengan una buena relación desde el primer instante invita a pensar en un semestre sin problemas de vestuario.
Tras la primera toma, en la cual posaron sólo los futbolistas, se sumaron el cuerpo técnico y el grupo de dirigentes, encabezados por el presidente Jorge Amor Ameal y el vice, José Beraldi.
“Falta una”, anuncia Riquelme, ante el amago de dispersión de algunos. Luego sí, al grito de “Vamos, vamos”, el grupo enfiló para el entrenamiento matutino, único trabajo de la jornada.
Luego del almuerzo, el plantel tendrá la tarde libre y seguramente viajará al centro de Londres, a pasear por la ciudad.
Mañana será el turno de jugar ante Arsenal, tal vez el partido más complicado de toda la gira, y el domingo cerrará su trabajo de pretemporada ante Paris Saint Germain, ambos por la Emirates Cup.

(La Nación)