«

»

Pronóstico: posibilidad de precipitaciones para el día lunes

Según un informe de Weather Wise Argentina, hacia el día lunes una nueva perturbación de mal tiempo estará avanzando sobre el centro del país, interactuando con aire muy frío. Es por eso que sobre la zona de Cuyo, sobre el Oeste y el Sur de Córdoba y sobre las provincias de La Pampa y el Oeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable y frío, con probabilidad de lluvias y algunas nevadas aisladas, con poco cambio de las temperaturas.
Sobre el resto del Este de La Pampa Húmeda y sobre el Sur del Litoral se registrará cielo con nubosidad en aumento, con ambiente muy frío a frío e inestable hacia la noche.

Fin de semana

Hacia el día de mañana sábado el aire frío continuará avanzando sobre el centro y el Norte del país. El frente quedará estacionado sobre el Norte del mismo, generando condiciones de tiempo inestable sobre Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes y el Norte y centro de Santa Fe y Norte de Entre Ríos, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con descenso de las temperaturas hacia la noche.
Sobre las provincias del NOA, Córdoba y sobre el Sur del Litoral y el Norte de La Pampa Húmeda se registrará cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable en la mañana y con algunas lluvias aisladas únicamente sobre el extremo Este de Entre Ríos y Buenos Aires, y con descenso de las temperaturas, con ambiente frío a fresco y ventoso con bajos valores de sensación térmica.
Se registrarán algunas nevadas sobre el Oeste de la zona de Cuyo, mientras que sobre el resto del centro del país el cielo se presentará mayormente despejado, con ambiente muy frío en la mañana con heladas, a muy fresco y más seco por la tarde.
Hacia el día Domingo, sobre toda la zona central del país se registrará ambiente muy frío en la mañana con heladas, con tiempo frío a fresco en horas de la tarde y con tiempo desmejorando sobre la zona de Cuyo, sobre el Sur de Córdoba y sobre el Oeste y el Sur de La Pampa Húmeda, donde se estima la probabilidad de lluvias y algunas nevadas en forma aislada.

Registro de precipitaciones

Hoy en horas de la madrugada, se registraron los siguientes milimetrajes en la región:

Puan: 10
Azopardo: 6
Villa Iris 12
Darregueira: 12
17 de Agosto: 13
Bordenave: 12
López Lecube: 20
Chasicó: 17
Estela: 22
Felipe Sola: 32
Rivadeo: 16
Pelicurá: 20
Piedra Echada: 25