«

»

Semifinales de Inferiores: La 7º de Tiro y la 6º de Argentino juegan en Blanco y Negro

En los estadios de Boca Juniors y de Blanco y Negro se disputarán el próximo sábado los partidos semifinales del torneo Apertura de divisiones inferiores, según lo resuelto por el consejo directivo liguista.
El detalle de partidos en el estadio “Rubén Segui” es el siguiente: 11:00 Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento en 8ª; 12:30 Club Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé en 7ª; 14:00 Club Sarmiento vs. Blanco y Negro en 6ª y 15:30 San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén en 5ª.
El programa previsto para el Parque “Felisa I. de Alberdi” es éste: 12:00 Racing Club vs. San Martín de Carhué en 8ª; 12:30 Racing Club vs. Tiro Federal de Puan en 7ª; 14:00 Boca Juniors vs. Argentino Junior de Darregueira en 6ª y 15:30 Deportivo Argentino vs. Boca Juniors en 5ª.
A propósito de las inferiores, Club Sarmiento pidió que se evalúe la posibilidad de no utilizar el sábado 23 del corriente para jugar las finales, debido a que muchos chicos estarán ausentes en virtud de gozar de las vacaciones escolares de invierno.
Por otro lado, Argentino Junior de Darregueira y Empleados de Comercio se sumaron al pedido de la semana pasada de Tiro Federal de Coronel Suárez para que se reabra el libro de pases en las categorías menores.
Sobre ambos temas, el consejo directivo le solicitó a los clubes que se manifiesten para adoptar una resolución en la sesión del lunes que viene.