TC del Sudoeste: pruebas para Furch

La nueva etapa que emprendió José Ignacio Furch dentro del TC del Sudoeste no cumplió con los objetivos planteados por el pigüense, y es por eso que luego de la carrera realizada en el pasado mes de Mayo, el Ford N°27 comenzó a tener varios cambios.
“Teníamos grandes inconvenientes con el motor. Si bien en las primeras pruebas el auto había funcionado bien y nos había dejado conforme, cuando nos presentamos en la 2da fecha el motor ya no funcionó igual, nos sacaban diferencia en la recta y es como que iba perdiendo rendimiento de a poco. Después de eso decidimos con mi Viejo llevar el motor a lo de César Dolce, ya que contamos con varios elementos de él” comentó el piloto pigüense.
Además, Furch explicó que el motor funcionó muy bien en el banqueo que se realizó en los talleres de Fabián Giustozzi, en Saladillo: “Ellos no miden los HP del motor, sino que miden el rendimiento de otra manera, y quedaron muy conformes con los resultados que entregó. Lo que hicieron es revisar todos los elementos y volver a armar según su criterio”.
“Mi Viejo empezó a armar un segundo motor, que va a tener prácticamente los mismos elementos que el primero, y la idea es ponerlo en pista en los próximos días para ver cómo funciona. De ahí determinaremos si vamos a Viedma o si retornamos en la carrera de Pigüé, en Septiembre” indicó “Pigu”, destacando también que en el chasis no se han realizado modificaciones, ya que la idea es probar los impulsores antes de ensayara algún cambio en la puesta a punto del auto.

Comunicado para los Pilotos

El TC del Sudoeste comunica a aquellos pilotos que tengan intenciones de girar en la jornada del Viernes 5 de Agosto, que anteriormente deberán comunicarse con José Belardinelli al Te: (0291) 156457493, con el fin de diagramar algunos aspectos de organigrama.

(Mauro González, Prensa TC del Sudoeste)