Tiro no podrá contar con Danilo Rausch e Isaúl Trejo para enfrentar a Automoto

Danilo Rausch llegó a las cinco amarillas y no podrá estar el domingo ante Automoto

El defensor tiene suspensión provisoria, luego de su expulsión el domingo último ante Sarmiento. Rausch tampoco será de la partida por haber arribado a su quinta amarilla en el último cotejo.
Alderete, Álvarez y Atler de Argentino de Darregueira, están en una situación similar de cara al próximo compromiso ante Unión de Tornquist.

 

Por su expulsión del domingo pasado ante Atlético Huanguelén, el jugador Mariano Balvidares (Boca Juniors) recibió 3 fechas de suspensión, en lo que fue el fallo más importante que emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión del último martes.
En tanto, Martín Fuhr (Blanco y Negro) mereció una sanción de 2 partidos, mientras que Ricardo Toledo (Atlético Huanguelén) y Eduardo Alvarez Arias (Argentino Junior de Darregueira) fueron penados por 1 cotejo.
Con suspensión provisoria quedaron Mauricio Fibiger (Independiente, informado por el árbitro Ángel Lascano al término del partido con San Martín de Saavedra), Isaúl Trejo (Tiro Federal de Puan), Roy Casimón (Club Sarmiento), Lautaro Fuhr (Peñarol de Pigüé), Hugo Alderete (Argentino Junior de Darregueira).
También quedaron inhabilitados provisoriamente Hernán Vidal y Eduardo Macías, director técnico y kinesiólogo de Blanco y Negro, quienes fueron informados por el árbitro Luis Armani al finalizar el encuentro con Empleados de Comercio, en Guaminí.
Matías Holzman, delegado de Automoto de Tornquist, resultó suspendido por 90 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus respectivos equipos los jugadores Alejandro Bollak (Tiro Federal de Coronel Suárez), Gonzalo Lang (Deportivo Sarmiento), Marcelo Bender (San Martín de Saavedra), Santiago Cayssials (Club Sarmiento), Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan), Joaquín Zangara (Racing Club), Gustavo Actis (San Martín de Carhué) y César Atler (Argentino Junior de Darregueira).

Reserva

En división Reserva 4 jugadores fueron sancionados por 3 fechas: Santiago Nuesch (Blanco y Negro), Agustín Mousegne (Peñarol de Guaminí), Tadeo Cuevas (Argentino Junior de Darregueira) y Germán Fino (Puan F. Club).
Por 1 partido resultaron suspendidos Maximiliano Schmidt (Peñarol de Guaminí), Maximiliano Rantucho (San Martín de Saavedra), Fidel Saavedra (Peñarol de Pigüé), Dionel Cannes (Argentino Junior de Darregueira) y Augusto Trejo (Puan F. Club).
En forma provisoria quedaron inhabilitados Emanuel Burgos (Empleados de Comercio), José Simone (Tiro Federal de Puan), Federico Schmalz (San Martín de Carhué) y Sebastián Heintz (director técnico de Blanco y Negro).