Villa Iris: ¿Lluvia de meteoritos?

Podríamos pensar que tal desastre es consecuencia de una estrepitosa caída de meteoritos. O tal vez una imagen de la película 2012, cuando las grietas del sismo comienzan a resquebrajar la tierra. Aunque en el filme, basado en una predicción del calendario maya, las causas de tal catástrofe son consecuencia de la alineación de los planetas con el sol y las posteriores tormentas solares.
Aquí la cuestión es otra. La falta de sentido común. Las gestiones fracasadas. La inercia de dependencias gubernamentales. La inexplicable falta de acción cuando el espacio tan maltrecho, como en este caso, ocupa a penas 3 km de la entrada de Villa Iris.
Y si seguimos así, tendremos que transportarnos en automóviles voladores cual película de ciencia ficción, para salvarnos de las rutas argentinas.
Será que todos, como ciudadanos de estas tierras, tendremos que seguir reclamando mediante nuestros representantes, grupos de Facebook, cartas, firmas. Seguir y seguir en la infinita paciencia. ¿Será posible?

Camino paralelo al asfalto destruido. Acceso a Villa Iris

 

1 comentario

    • pepe on 04/07/2011 at 13:53

    y claro plata para mejorar no hay pero si para hacer fiestas de campaña cuanta ipocrecia sr.intendente seguro es culpa de la presidenta tambien o de la herencia recibida jajajjajaa

Los comentarios han sido desactivados.