El Tribunal de Penas aplicó 46 sanciones

Once jugadores llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas

A la importante cifra de 46 ascendió el número de suspensiones que, en su reunión del último martes, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera división recibieron 1 partido Fernando Aravena (Empleados de Comercio), Pablo Bravo (Unión Pigüé), Martín Alvarez Cortina y Diego Atler (ambos de Argentino Junior de Darregueira).
Con inhabilitación provisoria quedaron Joaquín Alonso (Empleados de Comercio), Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan), Alan Paz y Matías de Salvo (los dos de Club Sarmiento).
En tanto, Antonio Santamarina (preparador físico de Deportivo Sarmiento) y Norberto Martín (director técnico de Argentino Junior de Darregueira) merecieron 7 días.
Por haber arribado a la quinta tarjeta amarilla (artículo 208) se perderán el próximo partido de sus equipos Ezequiel Oliveira (El Progreso), Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Coronel Suárez), Enzo Agosta (San Martín de Saavedra) y Fernando Lucas (Puan F. Club).
En la misma situación se encuentran Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Diego de la Vega (Club Sarmiento), Ariel Parada (Peñarol de Pigüé), Carlos Frías (Automoto), Leonardo Alvarez Arias (Argentino Junior de Darregueira), Marcelo Lamarque (Deportivo Argentino) y Pablo Ditler (San Martín de Carhué).
En Reserva, por otro lado, la sanción más importante tuvo como destinatario a Damián Heffner (Unión Pigüé) con 3 fechas. Por 1 cotejo resultaron suspendidos Matías Aragón (Independiente), Federico Perera (Peñarol de Pigüé) y Nahuel Salomón (Racing Club).
De manera provisoria quedaron suspendidos Nicolás Guillín (Deportivo Argentino) y Carlos González (San Martín de Carhué), mientras que Oscar Peratz (empleado de cancha de San Martín de Santa Trinidad) mereció 60 días.

Divisiones inferiores

Muchos fueron los fallos que el Tribunal emitió en relación a futbolistas de divisiones inferiores, siendo el castigo más severo el que le aplicó a Víctor Paz (5ª de Deportivo Argentino) con 5 cotejos.
Por 4 encuentros fue sancionado Luciano Berthieu (5ª de Peñarol de Pigüé) y por 3 partidos Alejo Rau Schneider (5ª de Club Sarmiento), Nicolás Suárez (5ª de Atlético Huanguelén), Lautaro Chávez (6ª de El Progreso), Héctor Graff (6ª de Peñarol de Pigüé), Fausto Aller (6ª de San Martín de Saavedra) y Germán Sarmiento (7ª de San Martín de Saavedra).
Dos fechas recibió Maximiliano Volpe (5ª de Deportivo Argentino) y 1 partido Juan Zalacain (5ª de Blanco y Negro), Marcos Hueller (5ª de Automoto), Emiliano Arzer (6ª de Blanco y Negro), Leandro Lauman (6ª de Independiente), Mauricio Moreno (6ª de Empleados de Comercio), Cristian Albornoz (6ª de Deportivo Argentino), Benjamín Roth (7ª de San Martín de Saavedra), Franco Ruiz Dettler y Gerardo Wenteker Borel (ambos de la 7ª de Argentino Junior de Darregueira).
Por otro lado, Leandro Allen –está cumpliendo una suspensión como director técnico de la 5ª de Deportivo Argentino —fue informado el sábado pasado por el árbitro José Luis Herlein por insultarlo en el partido de 6ª con Club Sarmiento, razón por la cual se le pidió el descargo correspondiente para la próxima reunión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.