Ganó 4 a 0 en Tornquist: El tártaro goleó al campeón

Fútbol 11/09/2011 . Hora: 20:52 . Lecturas: 0

(Especial Deportornquist) Muchas ausencias tenía Unión para esta octava fecha. Sin ninguno de los defensores habituales por diferentes motivos y con Ramiro Neudert como central, Carlos Graff buscaba el primer triunfo en este torneo Clausura. Hasta los 12 minutos tuvimos que esperar para la primera situación de gol. Loffredo remata a la distancia y la pelota se va desviada. Un minuto después, la más clara para Unión en el primer tiempo. Boiocchi juega para Banegas, éste tira el centro al medio y Loffredo abajo del arco, remata al travesaño. A los 25 minutos llega la apertura del marcador. Tracanelli desborda, tira el centro atrás (la pelota en el momento del centro estaba afuera), y Joaquín Álvarez cabecea solo agarrando a contrapierna a Rubio que nada puede hacer. A los 31, Ruesga remata cruzado cerca del palo izquierdo. La última fue a los 40 minutos, con un remate de Tracanelli desviado. Poco pasaba en el partido. El juego era trabado en la mitad de la cancha y el campo de juego no ayudaba para que los equipos intenten jugar por abajo. Los remates de larga distancia eran la opción más segura. El segundo tiempo sería más entretenido. A los 7 minutos Tiro Federal aumentaría las cifras en el marcador. Se ejecuta un corner corto, Álvarez desborda, tira el centro y Leandro Melchior cabecea solo. A los 13, Ruesga practica un tiro libre que se va por arriba. Un minuto después, llega el 3 a 0. Luciano Keegan luego de una habilitación de Álvarez, define con el arco solo. A los 17, Banegas remata cruzado y el arquero Larrondo saca bien abajo. Un minuto después, Banegas juega para Loffredo, este se la devuelve y el volante de Unión dispara desviado. A los 25, centro de Neudert, Loffredo por detrás de todos la tira afuera. A los 32, remate de Tracanelli que tapa Rubio, agarra el rebote Melchior que de pique al suelo la tira por arriba. Un minuto después, Banegas tira un centro que Loffredo pifia abajo del arco. A los 38, tiro libre de Boiocchi, peina Sánchez y se lo pierde Fernando Neudert detrás de todos. A los 43, cabecea solo el recién ingresado Sierra y Rubio tapa impecable. Un minuto después, Tiro pone cifras definitivas. Una contra manejada por Cifuentes, se la pasa a Laffite, define y tapa Rubio, pero el rebote lo toma nuevamente Maximiliano Laffite que define con el arco solo. Luís Armani de regular arbitraje, da por finalizado el partido.

Gustavo Bacci para DeporTornquist.com.ar

UNIÓN 0

Rubio Javier Lencina David Neudert Ramiro Castro Miguel Giménez Alejandro Banegas Maximiliano Boiocchi Guillermo Grassi Ángelo Neudert Fernando Loffredo Juan Juan Matías DT: Carlos Graff Cambios: PT: 36m J. Ignacio Weinbender por R. Neudert (lesionado). ST: 23m Nicolás Sánchez por Lencina y 37m Lautaro Vittori por Grassi. Suplentes: Alvaro Vittori y Emir Clepe.

TIRO FEDERAL 4 Larrondo Matías Ebertz Franco Trejo Isaúl Keegan Luciano Ruesga Lautaro Laffite Maximiliano Ruesga Lucas Raniolo Luis Álvarez Joaquín Melchior Leandro Tracanelli Nicolás DT: Verdún Luis Cambios: ST: 23m Fermín Sierra por Keegan y 37m Claudio Cifuentes por Álvarez. Suplentes: Damián Gayral, Federico Sierra, Gian Franco Herrero. Amonestados: ST: 1m Ruesga Lautaro (TF), 3m Ebertz (TF), 5m Lencina (U), 15m Ruesga Lucas (TF), 28m Álvarez (TF), 41m Sánchez (U). Goles: PT: 25m Joaquín Álvarez. ST: 7m Leandro Melchior, 14m Luciano Keegan y 44m Maximiliano Laffite. Árbitro: Luis Armani (4) Líneas: Eladio Haedo y Juan Argañaraz. Cancha: Estadio Juan José Bolletta del Club Unión Reserva: Unión 3 (Juan Pastori x 2 y Lautaro Vittori) – Tiro Federal 2 (Gian Franco Herrero y Claudio Cifuentes).

Comentar esta nota