Tiro Federal y Unión de Pigüé jugarán más temprano

Con motivo de los festejos del Día de la Primavera y la presentación de Los Auténticos Decadentes en Puan, el enfrentamiento Tiro Federal-Unión Pigüé  del próximo domingo será a las 13:30, mientras que el preliminar de Reserva se pondrá en marcha a las 11:30.

Tras la visita que el domingo pasado realizó a Bordenave para enfrentar a su similar de Argentino Junior, en partido válido por la octava fecha del torneo Clausura de Primera división, Club Sarmiento envió una nota a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la que insiste con la creación de una Comisión de Estadios.
La institución de Pigüé menciona, entre otras cosas, que el partido de Reserva se inició a las 14:00 por falencias en la organización del encuentro por parte del anfitrión. “Es inadmisible este hecho, ya que hubo simpatizantes de nuestra ciudad que tuvieron que colaborar para retirar los picos del campo de juego”.
Sarmiento agrega en la misiva que además las puertas de los vestuarios de Unión de Bordenave se encontraban cerradas y hasta hubo jugadores locales que ingresaron por las ventanas.
“Demás está decir el deplorable estado del campo de juego e instalaciones, cuando a otras entidades se nos ha privado de jugar partidos definitorios en nuestro estadio, por lo que nos causa estupor la desigualdad de criterios”, expresa.
Es por eso que Sarmiento insiste una vez más sobre la creación de una Comisión de Estadios “para que estas situaciones se puedan corregir en lo sucesivo”, menciona la nota que ingresó por secretaría el lunes último.
En otro orden de cosas, Sarmiento destacó el buen desempeño del árbitro Ramón Martínez el 4 de septiembre en la derrota 1-0 frente a San Martín de Carhué, como también el del juez Juan Ariel Ferreyra en la victoria 4-1 ante Argentino Junior de Darregueira.

En Puan, a las 13:30

Debido a la imposibilidad de la Estación de Policía Comunal de Puan de brindar el servicio adicional de policía en el horario habitual, en virtud de la presentación del legendario grupo musical Los Auténticos Decadentes en el marco de la Fiesta de la Primavera, el enfrentamiento Tiro Federal-Unión Pigüé  del próximo domingo irá más temprano.
Tras la sugerencia de parte del Subcomisario Juan Carlos Jaime, el consejo directivo de la Liga resolvió que el partido de Primera división comience a las 13:30, mientras que el preliminar de Reserva se pondrá en marcha a las 11:30.
El show de la mencionada agrupación será por la tarde en el Balneario Municipal. Durante todo el día habrá encuentro de bandas, un patio de comidas, actividades recreativas y deportivas para que toda la familia pueda disfrutar del encuentro. La entrada al evento es gratuita.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.