«

»

Volvió a helar

Parece que el clima aún se resiste a traernos las cálidas temperaturas propias de la Primavera ya que desde el 22 de setiembre hasta la fecha se produjeron seis heladas.
Según informó Ramón Mora, en el centro de la localidad la temperatura a nivel de piso fue de -1.5ª a las 6.12 horas. En Coronel Suárez se registró a las 5.40 con -1.6ª y en Pigüé a las 3.40 horas con -0.5ª a nivel de casilla. Además indicó que en la zona rural de Sierra de la Ventana la temperatura fue de -4º.

Ayer

La temperatura más baja se registró a las 6.36 horas y fue de -1.2ª a nivel de casilla, mientras que a nivel piso fue de 2.5ª.
En cuanto a la posibilidad de precipitaciones, Weather Wise Argentina informó que en los próximos días no se prevén lluvias para nuestra región.

Pronóstico
Hacia el día de mañana jueves la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables.
Todo el centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente frío en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose más agradable y seco.
Hacia el día viernes la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables, aunque un frente frío se aproximará al centro del mismo.
El centro del país registrará cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose agradable.
Hacia la noche se tornará inestable el tiempo sobre el sur de Córdoba, el norte de La Pampa y el centro-norte de Buenos Aires, con probabilidad de chaparrones.
Hacia el día sábado una nueva zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables, aunque el frente frío ocasionará descenso de las temperaturas sobre el centro del territorio nacional.
Todo el centro del país registrará cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con descenso de las temperaturas en horas de la tarde y con ambiente presentándose templado y algo inestable todavía sobre el este y noreste de la provincia de Buenos Aires en la mañana (con algunas lluvias aisladas).
Hacia el día domingo la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables.
El centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente frío en horas de la mañana, aunque con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con ambiente presentándose templado y seco.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina