Cuartos de Final de Inferiores: Tiro define en cancha de Sarmiento de Pigüé

Fútbol 08/11/2011 . Hora: 15:59 . Lecturas: 0

La 5° juega con San Martín (ST) y la 8° con Blanco y Negro. Argentino Jr. en 5° enfrenta a A. Huanguelén en terreno de Unión de Pigüé. En la última reunión de la liga, Independiente de Rivera pidiò participar en inferiores.

En los estadios de los cuatro clubes de Pigüé se llevarán a cabo el próximo sábado, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, los cuartos de final del torneo Clausura de divisiones inferiores. La resolución se adoptó en la reunión semanal que el último lunes llevó a cabo consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, aunque un posterior llamado desde Deportivo Argentino a la sede de Las Heras 1.062 hizo pensar en la posibilidad de mudar dicha instancia eliminatoria a Coronel Suárez. La dirigencia argentinista comunicó que el estadio “Walter Alric” no estaba en condiciones de ser utilizado debido a que se está construyendo la tribuna y los nuevos vestuarios. Pero como algunos escenarios de nuestro medio estaban comprometidos para otras actividades, finalmente se volvió a la decisión original a partir también de la buena predisposición de Deportivo Argentino. El horario de comienzo de los partidos fue fijado para las 12:00 los de 8ª (50 minutos), a las 13:30 los de 7ª (60), a las 15:00 los de 6ª (70) y a las 17:00 los de 5ª (80). En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se definirá directamente mediante la ejecución de penales.

El programa a llevarse a cabo es el siguiente:

En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino: Racing Club vs. San Martín de Santa Trinidad en 8ª, Racing Club vs. Blanco y Negro en 7ª, Independiente vs. Racing Club en 6ª y Boca Juniors vs. Racing Club en 5ª. En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol: Club Sarmiento vs. El Progreso en 8ª, Club Sarmiento vs. Independiente en 7ª, Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad en 6ª y Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento en 5ª. En el estadio “Humberto Petrelli” de Unión: Atlético Huanguelén vs. San Martín de Carhué en 8ª, Atlético Huanguelén vs. Automoto en 7ª, Boca Juniors vs. Peñarol de Pigüé en 6ª y Atlético Huanguelén vs. Argentino Junior de Darregueira en 5ª. En el estadio “Eduardo Gayreaud” de Club Sarmiento: Blanco y Negro vs. Tiro Federal de Puan en 8ª, Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Carhué en 7ª, Argentino Junior de Darregueira vs. Blanco y Negro en 6ª y Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Santa Trinidad en 5ª.

Nueva solicitud

El Club Atlético Independiente de la localidad de Rivera envió una nota a la Liga Regional en la que solicita se tenga a bien considerar la posibilidad de su participación a partir del próximo año en el campeonato de divisiones inferiores. En tal sentido, el consejo directivo resolvió pedir a los clubes su opinión al respecto, aunque por supuesto que la decisión final la deberá tomar la asamblea a llevarse a cabo en febrero de 2012.

Final de Reserva

La dirigencia de Unión de Tornquist le propuso a su par de Deportivo Sarmiento disputar la final de división Reserva el próximo sábado en horario nocturno, en el estadio del Club Atlético Boca Juniors. La respuesta del club verdirrojo se conocerá esta noche, cuando se reúna la comisión directiva. Si las dos entidades no se ponen de acuerdo, el consejo directivo de la Liga resolverá sobre el particular en la sesión del lunes que viene.

Claudio Meier

Comentar esta nota