Inferiores: quedaron definidos los cuartos de final

Fue hoy tras jugarse los encuentros pendientes entre Sarmiento y Argentino en 6º y 7º, categorías donde el equipo de Pigüé resultó ganador.
Los cruces del Clausura enfrentarán, en 5º división, a Argentino Jr. con Atlético Huanguelén y a Tiro Federal con San Martín (ST).
En 6º el club darreguense se medirá con Blanco y Negro A. En 8º el tártaro buscará el triunfo ante Blanco y Negro

Los triunfos de Club Sarmiento por 3 a 1 en 6ª y por 6 a 1 en 7ª frente a Argentino Junior de Darregueira, en partidos jugados hoy en Pigüé y que estaban pendientes de la quinta fecha, permitieron dejar establecido el cuadro de cuartos de final del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los tres puntos conseguidos hicieron que el club pigüense conserve el primer puesto en 6ª y desplazar del segundo lugar a San Martín (C) en 7ª, dado que si bien ambos quedaron con la misma cantidad de puntos Sarmiento se impuso a su similar carhuense en el enfrentamiento entre ambos.
El detalle de los primeros cruces eliminatorios, a desarrollarse el sábado que viene seguramente en Pigüé (esta noche se resuelve en la Liga), es el siguiente:
Quinta: Boca Juniors (1° de la “A”) vs. Racing Club (4° de la “B”) (partido I); Club Sarmiento (1° de la “B”) vs. Deportivo Sarmiento (4° de la “A”) (partido II); Atlético Huanguelén (2° de la “A”) vs. Argentino Junior (3° de la “B”) (partido III) y Tiro Federal de Puan (2° de la “B”) vs. San Martín –ST- (3° de la “A”) (partido IV).
Sexta: Boca Juniors (1° de la “A”) vs. Peñarol de Pigüé (4° de la “B” (partido I); Club Sarmiento (1° de la “B”) vs. San Martín –ST- (4° de la “A”) (partido II); Independiente (2° de la “A”) vs. Racing Club (3° de la “B”) (partido III) y Argentino Junior (2° de la “B”) vs. Blanco y Negro “A” (3° de la “A”) (partido IV).
Séptima: Atlético Huanguelén (1° de la “A”) vs. Automoto (4° de la “B”) (partido I); Racing Club (1° de la “B”) vs. Blanco y Negro (4° de la “A”) (partido II); Deportivo Sarmiento (2° de la “A”) vs. San Martín –C- (3° de la “B”) (partido III) y Club Sarmiento (2° de la “B”) vs. Independiente (3° de la “A”) (partido IV).
Octava: Blanco y Negro (1° de la “A”) vs. Tiro Federal –P- (4° de la “B” (partido I); Racing Club (1° de la “B”) vs. San Martín –ST- (4° de la “A”) (partido II); Atlético Huanguelén (2° de la “A”) vs. San Martín –C- (3° de la “B”) (partido III) y Club Sarmiento (2° de la “B”) vs. El Progreso (3° de la “A”) (partido IV).
En semifinales se enfrentarán los ganadores de los partidos I y IV y los vencedores de los cotejos II y III. Posteriormente los ganadores protagonizarán la final. En todos los casos será en cancha neutral, sin ventaja deportiva y con definición por penales en caso de empate.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.