28 de enero: Fiesta del churro en Villa Iris con la presentación de Yamila Cafrune

Municipal 28/12/2011 . Hora: 13:36 . Lecturas: 0

La municipalidad de Puan, tiene el agrado de informar que el día 28 de enero, se realizará la 1° Fiesta del Churro en el polideportivo "Rodolfo Velazquez" de Villa Iris con la actuación estelar de "Yamila Cafrune". El evento lleva ese nombre, de acuerdo a tres reuniones llevadas a cabo con las instituciones locales, convocadas por la municipalidad de Puan, con la idea de realizar una fiesta para el verano de esta localidad que no se hiciera en ninguna otra parte de nuestro extenso país, que sea única... tal es así, que en conjunto se buscaron diferentes alternativas, y del consenso con los representantes de las instituciones surgió: "La Fiesta del Churro". El 1° de enero, en el Dakar, se entregará folletería a los visitantes para promocionar el evento. En cuanto a la programación, desde las 17 hs. se podrá disfrutar de juegos y concursos para participar en familia. Durante la fiesta se elegirá "La más Churra".

Actuarán: -Grupo folclórico "Desde el Alma". -Presentación central de Yamila Cafrune. -Todo el rock con "Peligro Baden" -Y cierre con disc jockey toda la noche!!

Además habrá patio de comidas a cargo de instituciones y paseo de artesanos regionales y locales. Entrada libre y gratuita Más info en el facebook de: "Turismo municipalidad de Puan" [caption id="attachment_11552" align="aligncenter" width="500" caption="Foto Archivo TLVP:  Yamila Cafrune en Puan durante su espectáculo "El folklore va a la Escuela” (30-05-11)"]Foto Archivo TLVP: 30-05-11 Yamila Cafrune en Puan durante su espectáculo "El folklore va a la Escuela”[/caption]        

 

Comentar esta nota