Cálida despedida a la Directora de Cultura Laura Velasco

Compañeros de trabajo, integrantes del Museo Ignacio Balvidares y representantes de la Comisión de Cultura despidieron ayer a la titular del área que desarrolló esta tarea en el Municipio de Puan durante casi cuatro años.
Laura Velasco agradeció a todos sus colaboradores que en desde distintas funciones trabajaron en conjunto para concretar los proyectos desarrollados en su gestión.
“Esta es mi despedida y tengo que agradecerles a ustedes, porque si bien me voy muy feliz porque va a ser una nueva etapa para mí, también está la tristeza de dejar algo que me gusta y saben que es mi pasión.
Dicen que el éxito es dar lo mejor de uno mismo, así que yo me considero una persona exitosa porque he dado todo, absolutamente todo, por eso me voy tan feliz,” expresó emocionada.
Luego se dirigió a los integrantes de la Comisión de Cultura y les agradeció por estar “siempre presentes”.
“El agradecimiento a Coco que estuvo acá siempre y a aquellas personas que se jubilaron pero estuvieron siempre: a Silvia y a María, quienes me dieron su apoyo incondicional en cada actividad, es invalorable,” dijo al tiempo que valoró el trabajo de cada uno de sus colaboradores que estuvieron a cargo del sonido, limpieza y en la organización de los eventos como así también al Museo Ignacio Balvidares.
Por otra parte, también agradeció a los medios de comunicación que cubrieron las actividades del área durante todo el año.
“Tuve el apoyo incondicional de ellos, como lo ha sido Todas las Voces Puan que, con su periodismo intacto, permanente, acertado y responsable, ha difundido todas las actividades del área, la verdad que ha sido invalorable.
A Pepe Medina que nos acompañó con su radio a Mar del Plata, a Sebastián Treboux que nos ha ayudado con su nuevo emprendimiento. También a FM Record, FM del Lago, Canal 8 y FM Oasis que estuvo presente a través de Maxi Lago,” dijo.
“Esto es importante porque no es solamente estar difundiendo lo que hace el área municipal sino todo lo que hace la gente, el quehacer de la comunidad, sabiendo que ese es el objetivo,” resaltó.
En cuanto a su nueva actividad, contó que se radicará en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, donde tiene ofertas laborales para trabajar en el gobierno provincial y en la docencia.
Por otra parte, desde la Comisión de Cultura, Marta Gallítrico, dio su agradecimiento a la funcionaria y dijo: “Te deseamos lo mejor, admiro tu valentía, sos una gran mujer y vas a tener muchísima suerte. No es fácil lo que vas a hacer porque trasladar toda una familia, con un horizonte nuevo y experiencias nuevas. Pero nada es imposible en la vida todo se logra con la fortaleza, la juventud y el dinamismo que vos tenés.”