¿Delirio o realidad?: turista pampeano asegura haber visto un OVNI en Monte Hermoso

(Monte Noticias) El sábado 14 de enero fue una jornada inolvidable en Monte Hermoso, por el día de playa que tocó, pero para Cristian Contreras, neuquino que reside en Santa Rosa La Pampa, no fue un día más, dado que después de las 19.30, cuando su hija le avisó del paso de una avioneta, comenzó a filmarla y en un momento, (muy rápido) aparece y desaparece un objeto volador no identificado (O.V.N.I) que inmediatamente le llamó la atención.
“Hace un año que me intereso por estos hechos, y lo que pasó el sábado fue increíble. Filmaba una avioneta y de golpe aparece el objeto, fue muy rápido y me asegure de observar si pasó alguna ave o algún elemento volando, pero no, además en el video se ve el paso del avión y la velocidad con que aparece y desaparece el objeto”, sostuvo Cristian
Lo llamativo cuando se observa el video es que el objeto aparece y desaparece en el lugar, no tiene trayectoria de izquierda a derecha ni de derecha a izquierda, aparece y desaparece en el mismo sitio.
Cristian es la primera vez que filma un OVNI, y siempre está conectado para saber más sobre estos temas.
“Muchos ven objetos, pero por miedo a la ridiculez o a la burla no lo difunden y eso es un error, hay que mostrarlos y saber cada vez más sobre ellos”, sostuvo Cristian Contreras.
Nota con video completo del paso del OVNI. Nota División Noticias Canal 2 Montevision Monte Hermoso.


VIDEO GENTILEZA CRISTIAN CONTRERAS, el video fue filmado con un celular en formato MP4.

1 comentario

    • Ramiro on 19/01/2012 at 10:01

    Parece una gaviota

Los comentarios han sido desactivados.