“Locos por el Fútbol” tuvo su cena de campeones

El día 29 de Diciembre de 2011, en instalaciones del Club Independiente se realizó la cena de Campeones y entrega de premios del Torneo “Locos por el Fútbol” organizado por Sport GyM de Raúl Olguín y con el acompañamiento de los representantes de cada una de las firmas que presentaron equipo.
Las palabras estuvieron a cargo del organizador y estuvieron dirigidas en primer lugar al Aeroclub de Puan, por todas las atenciones recibidas, desde préstamo del predio para armar la cancha, pasando por una cantina y la disposición de los dirigentes para lo que se necesite (incluido el marcar la cancha).
Luego el primer premio de la noche fue un gran aplauso para la hinchada de Callejeros, por ser ésta la más numerosa, por el acompañamiento siempre a su equipo, por ser la mas ruidosa e ingeniosa de todas; luego a la revelación del Torneo el Sr. Mauricio Ermantraut, seguidamente fueron distinguidos con premios de medallas los Árbitros.
También Luis Andino como el Mejor Gol del Torneo, a Rubén González por la valla menos vencida, a Alberto Monleón como Goleador del mismo, y un trofeo muy especial para el equipo Fair Play (juego limpio y educación) que le correspondió a un plantel que compartió dos firmas (minimercado 3 Estrellas y Carnicería TITO).
Por último se premiaron a los Sub-Campeones: 1er Torneo “Minimercado 3 Estrellas” y el 2do le correspondió a Transporte Callejero.
Y para finalizar la noche, se hizo entrega del trofeo al Campeón 2011 del Locos por el Fútbol al Establecimiento LA SEGOVIA.
Mis felicitaciones a todos los jugadores por entender que SE PUEDE si se quiere, y que también podemos divertirnos y competir, a las familias de los jugadores, a los que fueron solo a mirar, pero por sobre todo, y esto es muy personal, al Aeroclub de Puan, por su desinteresada pero valiosa predisposición y atención.
Gracias Carlitos, Toti, y a los integrantes de las comisiones anteriores y actuales.
Felicidades para el año que comienza y nos esperamos encontrar con más equipos el 2012.
Salud, Paz, Trabajo y Felicidad para todos.

Prof. Raúl Olguín