Anuncian precipitaciones a partir del lunes

Hacia el lunes, sobre el centro y Sur de La Pampa y el Sudoeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.
Martes: Nuevamente no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste y el Norte del NOA., sobre el Oeste de la zona de Cuyo y ahora también sobre zonas aisladas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas bien aisladas, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.
Miércoles: No se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste y el Norte del NOA., sobre el Oeste de la zona de Cuyo y también sobre zonas aisladas del Oeste y del Sur de La Pampa Húmeda se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y vespertinos, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina/Infocampo